Straight through my heart


Les dejo este post rapidito, es del lunes con una de las camisas nuevas que compré, igual a esta tengo otra amarillo neón que aún no he estrenado pero me encantan <3 la falda ya la habían visto y de nuevo usando mis wedges negros que estaban en reparación. Como siempre lo use para ir al trabajo y estoy contenta con el resultado, ¿ustedes que opinan? Gracias por visitar y todos sus comentarios <3 
Quick post because I was dying to show you this outfit with one of the new shirts I bought, there's a neon one exactly like this one that I haven't wore yet but I love it <3 the skirt you had seen it before and with my black wedges again that were being repaired. As usual I wore this for work and I'm happy with the result, what do you think? Thanks for visiting and all your comments <3


Camisa: Traki
Falda: Traki
Medias: Kilauea (tienda local)
Wedges: Seven's
Accesorios: Kauisha (tienda local)

38 comentarios:

  1. Amo este outfit porque la camisa es perfecta y combinada con esa falda es un BOOM! Vi temprano este look en LB y lo ame con locura....la amarillo neón debe ser algo nada normal de bella.

    Besitos!
    Angelik

    www.nonaview.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta por mucho este outfit, esa camisa esta preciosa y hace un match perfecto con esa falda. Me gusta tu estilo <3 .
    Sasha Rangel

    ResponderEliminar
  3. nena nena la camisa esta soñada con la falda se ve espectacular me voy a tener q dar una pasada por traki:)saludos :)

    ResponderEliminar
  4. sabri esta hermoso ese outfit, ahorita somos chifon lovers tambien <3 jajaja

    ResponderEliminar
  5. super love your skirt.watn to follow each other?

    ResponderEliminar
  6. La faldita es una monada❤❤ y me encantan las camisas transparentes, y el color neon jaja :D

    Un beso guapaa!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta la camisa y sobretodo la falda

      saludes

      gaby-acentralamericangirl.blogspot.com

      Eliminar
  7. Love the wedges! Work it girl! :) xx lightbuffcolour.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Creo que es un look bastante apropiado y elegante para el trabajo, un acierto!! :) La camisa es preciosa!! Un beso guapa!!
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. such a nice outfit, very classic, i like your sheer blouse!

    It’s a GIRL Thing

    ResponderEliminar
  10. me encanta la camisa!
    un besote!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  11. Sabri que guapa!!!! La falda es realmente hermosa y la camisa, me quedé loca parece de Zara y es de otra tienda, que bonita por favor!!!!
    Cada vez más estilazo,
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  12. I love this outfit so much, the sheer shirt is awesomea and the skirt is so cute :)

    ResponderEliminar
  13. Oooh, I just love that sheer blouse! Plus, paired with the bright skirt, its even more eye-catching <3
    Lovely outfit! You look gorgeous :)

    Trendy Teal

    ResponderEliminar
  14. ¿qué opino? jajaja que debo ir a Traki! bellisima! me encanta todo el look. las faltas se ven super frecas y ya me las he imaginado en 20 outfits más y las transparencias (la camisa) me parecen perfectas!
    20/20 señorita!

    ResponderEliminar
  15. What a cute outfit ! Lovely skirt <3

    love from the NaNa girls xoxo

    ResponderEliminar
  16. I love your overall outfit! Specially your skirt!

    Oh, and please visit my blog if you have time.
    From Geneva with Love
    I just posted my first outfit/look! :)

    ResponderEliminar
  17. Hi shawty! I am Cecilia and i find your blog amazing! but I have a boredom. I joined Blogger for some time and I don’t have enough members! Can you join my blog please I really need it and I promises to become member of your blog also thank you!

    ResponderEliminar
  18. WOW que pasada de blog! desde luego te sigo!
    http://mytrendlive.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hyped your look and I love the skirt

    ResponderEliminar
  20. love the skirt !! its beautiful !! great blog ! new follower x

    http://betty-freestylescraps.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  21. Siiiiii TESOROS DE TRAKI, deberíamos hacer un post en conjunto de la cantidad de cosas que hemos "sacado del fondo" de lo que es esta mega tienda.

    Enamorada de la falda, esta sencillamente espectacular, los colores, todo !! La camisa todo un hallazgo, aunque no creo que pueda ponerme nada transparente pero me encanta como se ve !!

    Un besote y feliz fin de !!

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  22. Me encantan tus tenidas porque siempre son de colores alegres! besos :)

    ResponderEliminar
  23. Love the sheer detail, and the print on your skirt is so darling! You look great!
    The Key To Chic

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la blusa, queda demasiado bien con la falda!!
    Saludos,

    http://style-corner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. love that pop of color!

    bitterblondblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Love your skirt! :) thank you for your nice comment on my blog ;)

    http://foreveroldschool.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. I love love love your blouse! Wonderful blue. and those shoes are pretty amazing too :)

    ResponderEliminar
  28. Thank you for your comment, I love your outfit, really pretty. Kisses

    ResponderEliminar
  29. Gorgeous look dear! Love your blouse and skirt is so adorable! Im following u back ;)

    ResponderEliminar
  30. so pretty! love the sheerness of the top, and how you paired it with that fun print skirt!

    <3Amanda
    feast.fashion.faves
    RAPTOR JEWELRY Giveaway
    FACEBOOK
    Tweet Me!

    ResponderEliminar
  31. En que traki adquiriste todo eso tan bello?????

    ResponderEliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥