A little bit of neon

Esto lo utilicé en un día de crisis, no tenía ganas de cambiarme la pijama porque hacía demasiado calor pero no quería ponerme el vestido solo porque lo he repetido muchas veces ya así que de tantas camisas que le lancé encima esta fue la que me gustó. Sencillo para ver pelis con mi novio y jugar un rato con su perrito nuevo <3 es un Golden de menos de dos meses y es la cosa más hermosa que he visto aunque es incansable y yo ya no estoy para aguantar ese trote jaja. Besos y gracias siempre por los comentarios <3
I wore this on a crisis day, I didn't want to change my pajamas because of the heat but I didn't want to wear this dress alone cause you've seen it so much so of all the shirts I throw above it this one was the one I liked the most. Simple outfit to watch movies with my bf and play with his new puppie, a lovely Golden that is the most beautiful thing I've seen but has way too much energy for my to keep up with haha. Kisses and thanks for the lovely comments








Vestido: De mi tía
Camisa: Traki
Cartera y accesorios: De mi abuela
Zapatos: Seven's