Fuchsia tights and crosses

Tengo que ser honesta, mientras veo estas fotos me da un poco de tristeza ver mi cabello rubio ya que en estos momentos lo tengo negro y dudo que pueda volver a decolorarlo pronto (además que el pobre está dañado mi bolsillo tampoco podía soportarlo). En fin, esta blusa la compré hace poco en la tienda donde trabajo (sí, yo me dejo casi todo el sueldo aquí) y como no quería estar toda de negro saqué mis medias fucsias que bastante tiempo llevaban guardadas. Por cierto, no sé si han notado que ultimamente comento mucho sobre Fall Out Boy y que estoy enamoradísima del vocalista Patrick Stump, el hecho es que ayer estuvo en twitter un rato !y me respondió un tweet!, para muchos será cualquier cosa pero juro que la sonrisa no me cabía en la cara jaja.
-----------------------
I admit I'm a bit sad looking at my blonde hair in this photos cause right now is black and there's no way I'm going to dye it anytime soon, my hair and my wallet can't take it but anyway, I fell in love with this shirt from the store I work at (yes, I practically leave all my salary here) and since I didn't want to be all black I added this fun pair of fucshia tights that had been in my drawer for a while. Btw, I don't know if you've noticed that I'm super obsessed with Fall Out Boy and their lead singer Patrick Stump, the thing is he was doing one of his famous Q&A yesterday and aftre tweeting him for an hour straight I got a reply!, I was a REALLY happy girl and my smile was bigger than my face haha

[Twitter: @sabrilett]  [Instagram: @sabrilett]  [Facebook: Sabrilettsarmoire]



[Camisa, Pulseras, Lentes, Zarcillos: Kauisha] [Botas: Cactus] [Short: Traki] [Cartera: Regalo]

14 comentarios:

  1. Que linda la camisa...!

    http://salissaprincess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Despues debes dar fe si las rubias se divierten más.

    www.groovyroo.net

    ResponderEliminar
  3. me encantaaa que tu estilo sea tan marcado, impones nena!!

    besos!

    mininatunina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Nos fascinan las cruces, y el cabello, como no amarlo?

    Muchísimos besos desde www.iconicas.com

    ResponderEliminar
  5. Omgsh, those earrings!! Are they super heavy? They are definitely a pair of statement earrings, haha, and I love how they match your blouse perfectly :)
    Also, awesome, you got a reply?? So exciting :D

    Trendy Teal

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los lentes y los zarcillos... Para ponerme leggins o medias lo pienso mil veces porque tengo las piernas gruesas.. Pero te veo a ti y quedan muy bien.. Me atreveré un poco más =) Saludos..

    ResponderEliminar
  7. Que genial que te respondió el tweet! (En idioma maracucho: QUE MOLLEJA DE BIEN) *-*

    Me encanto la blusa pero mas aún el color de las medias!!! ♥

    Besos!
    http://mavipuig.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Bello outfit!!! Se ve elegante y con mucha fuerza a la vez!! Esa blusa y los lentes me encantaan

    Besos, Gi
    http://rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Amo los maxi pendientes de cruz y tu cabello luce hermoso. xx.

    Gaby.


    http://www.saythefword.com

    ResponderEliminar
  10. Amiga... Se me habia olvidado comentarte .. Me llego todo y super rapido con DHL.. solo una semanita woww... Que Bello todo!!! me encanta.. Te debo fotitos;) y lo mejor.. Disfrute mi cupo a tiempo antes que aumentara.. Besitos! Gracias por ayudarme ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que genial! Mandame fotos cuando puedas :) ¿todo te quedó bien? y que suerte tuviste, gastaste todo a tiempo jaja. De nada, cuando quieras ;)

      Eliminar
  11. La camisa y los pendientes son tan hermosos *O* Amo todo el outfit :D
    Besos
    http://www.mystylemyrulesbabe.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥