Hum Hallelujah

Primer intento con los pantalones holgados, sinceramente me encantó por su comodidad y además es una forma de darle un giro al típico combo de pantalón + camisa. Ya a este le había "puesto el ojo" hace un tiempo cuando fui a Traki y luego cuando pusieron el 50% de descuento en el departamento de damas fui por él, escogí uno  con estampado sutil y color oscuro para evitar un efecto no deseado en mis piernas ya bastante gruesas. En el mismo viaje encontré este collar plateado (el último que quedaba) y se vino conmigo también.
------------------------------------
First try at wearing loose pants and to be honest I loved it, is so comfortable and a great twist at the basic pants + tshirt combo. I had laid my eyes on this one a couple of months ago and as soon as I heard that store had 50% off on the ladies department I went for it and found this super cool necklace too. I chose a simple pattern and dark color for the pants to not draw too much attention to my already big legs.

[Twitter: @sabrilett]  [Instagram: @sabrilett]  [Facebook: Sabrilettsarmoire]



 [Camisa, Pantalón, Collar: Traki] [Lentes, Cartera, Sandalias: Kauisha]