Hum Hallelujah

Primer intento con los pantalones holgados, sinceramente me encantó por su comodidad y además es una forma de darle un giro al típico combo de pantalón + camisa. Ya a este le había "puesto el ojo" hace un tiempo cuando fui a Traki y luego cuando pusieron el 50% de descuento en el departamento de damas fui por él, escogí uno  con estampado sutil y color oscuro para evitar un efecto no deseado en mis piernas ya bastante gruesas. En el mismo viaje encontré este collar plateado (el último que quedaba) y se vino conmigo también.
------------------------------------
First try at wearing loose pants and to be honest I loved it, is so comfortable and a great twist at the basic pants + tshirt combo. I had laid my eyes on this one a couple of months ago and as soon as I heard that store had 50% off on the ladies department I went for it and found this super cool necklace too. I chose a simple pattern and dark color for the pants to not draw too much attention to my already big legs.

[Twitter: @sabrilett]  [Instagram: @sabrilett]  [Facebook: Sabrilettsarmoire]



 [Camisa, Pantalón, Collar: Traki] [Lentes, Cartera, Sandalias: Kauisha]

15 comentarios:

  1. Que hermoso ese pantalón!!!! Cada vez que voy a traki busco un pantalón de ese estilo holgado, corte alto y estampado, pero parece que en el traki de mérida no los quieren traer :( El look se ve comodo y elegante a la vez!!!

    Besos, Gi!
    http://rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ESTAS EN LO CIERTO PARECE QUE MERIDA ES LA ULTIMA EN LLEGAR CON LA CARGA DE ROPA..!
    APOYANDO LA NUEVAS TENDENCIAS

    http://sabrinayya.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué linda, Sabri. Me encantó el pantalón, súper cómodo y versátil. xx.


    Gaby,


    http://www.saythefword.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el pantalón. No conocía tu blog. Te invito a visitar el mio y si quieres nos podemos segui. Un beso desde España.http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el look y Esos pantalones son LO MÁXIMO!!!! Yo también les había puesto e ojo y cuando anunciaron el 50% salí corriendo a buscarlos!!!!! Y el collar es bellísimo!!! Pero lamentablemente no lo he visto en los de CCS!!!!!

    ResponderEliminar
  6. cute look. I love the pants and the heels!
    xo,
    nancy

    ResponderEliminar
  7. Wow, you totally rocked loose pants! I love these - are they harem? I love the slim fit towards the calves though - definitely balances it out nicely :)

    Trendy Teal

    ResponderEliminar
  8. Me encantan ese tipo de pantalones holgados. El bolso y las gafas son una pasada.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blog! amo todo lo que te pones es genial! saludos desde Caracas!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los pantalones, es que los tesoros que puedes hallar en traki son tan sorprendentes :)
    Besos
    http://www.mystylemyrulesbabe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Te ves estupanda ( como siempre) No sé que me gusta más, si las gafas o el bolso! :)
    Te mando un beso enorme.
    Muakkkkks!

    ResponderEliminar
  12. Me gusto muchísimo este outfit, te ves super linda, y lo mejor es que se ve bastante cómodo, me dieron ganas de comprar uno! Me gusto bastante el collar también, muy chic.

    - Cindy Gonzalez.
    twistedfashionistas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me hiciste sufrir con este post, me encantaron esos pantalones (en azul) pero por muy xl mis piernas no entran allí jajaja no me lo medí pero con verlo fue suficiente :(

    Este outfit es bellísimo, te ves sofisticada jajajaa glamooouuurrr ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo malo de Traki; las tallas aunque estos vinieron grandes, yo me fui a medir un XL y me quedó grande así que me lleve el L y aún así no me queda del todo bien en la cintura

      Eliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥