Cabello fantasía con Papel Crepé


Hola nenas, de nuevo por acá con un post respondiendo la pregunta que más me hacen desde hace tiempo: ¿Cómo te pintas el cabello?

Pues aunque les parezca un mito o un invento loco de muchachita del liceo; no lo es, el papel crepé es la respuesta y el procedimiento no es nada del otro mundo.
Lo primero que debes tener en cuenta es que la base debe ser clarita -decolorada- a menos que tengas suertede ser mega rubia natural. Para esto lo más recomendable es que lo hagas con un profesional, yo como soy una loca que no le para a estar casi calva lo hice en mi casa inventando y probando con muchos productos; pero nuevamente, no es lo recomendable.
Luego de esto simplemente vas a llenar un potecito -desechable o que puedas manchar- con agua caliente y lo llenas con el papel del color que más te guste, mientras más papel más intenso queda el color. Lo dejas reposar un ratico hasta que esté tibio y sumerges el cabello por unos minutos, la raíz siempre es lo más difícil de pintar, te puedes ayudar con el papel disuelto que queda en el potecito y al final echarte el agua restante en las partes que sientas que no está tan mojada.
Si el color no agarró mucho no desesperes, intenta con un color más intenso o repite el proceso, si por el contrario el color quedó muy intenso solo lávalo o si prefieres solo deja que se seque el cabello y peinalo comode costumbre. Es recomendable que hidraten el cabello mucho en las siguientes lavadas porque el agua tibia tiende a resecarlo al igual que la decoloración.
Los resultados siempre varían y según la intensidad puede durar de 3 a 7 lavadas.