The interview outfit

 No puedo creer que pasé casi un mes sin usar esta falda, esta vez la utilicé para ir a la entrevista en la tienda que les comenté que tenía en el post pasado y la combiné con una camiseta sencilla que también tenía tiempo sin usar. Quise agregar un poco más de color con los zarcillos y pulseritas en neón y el resto de los accesorios en tonos marrón. En la entrevista me parece que me fue bien y justo hace rato me llamaron para pedirme que fuese esta semana a hacer 3 días de prueba (creo que es una buena señal), de verdad estoy desesperada por encontrar trabajo además que la tienda en genial; de allí es que salieron mis leggings de leopardo, la falda asimétrica roja y la mayoría de mis accesorios ♥. Muchísimas gracias por todos los lindos comentarios del post anterior, aún me estoy acostumbrando al rubio pero cada día me gusta más :)
I can't believe it's been almost a month since I last wore this skirt, this time I mixed it with a simple shirt, neon jewelry and brown accessories to go to the interview at the store I told you in the previous post, I think I did well and I got a phone call today asking me to go next week for a test so, I think that's a good sign, I'm really desperate to get a job and that store is so cool! That's where my leopard leggings, red high low hem skirt and most my jewelry came from ♥. Thank you all so much for the lovely comments, I'm still getting used to be blond but I like it more every day :)




 Camisa: Traki 
Falda: Zara 
Zapatos: Basinger
Cinturón y cartera: Regalos


44 comentarios:

  1. Oh I love this look, and your hair! Blond suits you well :) love the neon bracelets!
    -Che

    style-che.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Wow realmente me encanta como te queda ese color de cabello, te luce muchicimo! y el look entero me encanto<3
    Besos y Bendiciones.
    http://mademoiselleinexistante.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. MA' BELLE BLONDEEE <3 me encanta tu outfit, really!

    ResponderEliminar
  4. I hope you got the job! You definitely nailed the outfit part for that interview haha, you look so fashionable and trendy :)
    Love love love those heels!
    And your nails...wow, so cool ♥

    Trendy Teal

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combinación que usaste en las uñas <3
    besitoss

    http://2s1m.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. you look so chic! i'd hire you!!
    hope youre well, babe!

    xx

    ResponderEliminar
  7. Fuiste genial a la entrevista de trabajo! Me alegro de que te hayan cogido y esperemos que sea por mucho tiempo :)

    Un besito guapa, http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Amaaaazing outfit, girl! :)
    Love your shoes and skirt.

    ResponderEliminar
  9. lovely skirt and cute nails :)





    http://chocolatefashioncoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanto el look! Creo que a alguien no le dudara mucho la quincena trabajando en su tienda favorita... jejejeje

    Besote para vos!

    http://mavipuig.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Like it lots!!

    xoxo lorena

    http://www.lolitainthemix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Sabriiii! HERMOSA!
    el cabello te queda super lindo así, me gusta muchísimo mas :D
    El look precioso la falda es muy linda!
    Espero que consigas el trabajo :D Muchos éxitos
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. La falda me ha enamorado y tu uñas también! Un besote

    ResponderEliminar
  14. Guapa,actual y muy chic.Me gustan mucho tus unas.Besos.

    ResponderEliminar
  15. Fuiste demasiado bien!! Lindo diseño de tus uñas :D
    Saludos!!

    http://style-corner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. i love your skirt!

    the STYLE Fringe BLOG
    http://the-stylefringe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Señorita usted esta contratada!, te ves muy bella Sabri, me gusta como combinas las telas y siempre le das un toque de color BOOM!, y esas uñitas tan cuchis :) un beso <3
    Ale

    ResponderEliminar
  18. this outfit is soo cute <3 love your nails!

    Alexa <3
    http://sleepeatbreathefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Ese cabello se te ve demasiado INCREÍBLE!! Nunca dejes de ser blonde por favor!. GORGEOUS!

    Muchos éxitos en tu nuevo trabajo, porque eso sera, TU nuevo trabajo.

    PD: Amo tu manicure.

    ¡Besos!

    Nona
    www.nonaview.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Queee guapa!!
    Yo tengo una falda asimétrica tb pero la mía en naranja y siempre me olvido de ella!!

    ResponderEliminar
  21. Very beautiful outfit!!!

    Kisses,

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  22. Your skirt and nails are so freaking cute!

    xoxo,
    Genie

    Unique & Chic

    ResponderEliminar
  23. Que bella Sabri ♥ El look entero esta para que te den un contrato de trabajo en el acto por tan buen estilo jeje... Saludos :]



    http://grinningsoul2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. BOOOO me había hecho ilusiones de verte con el cabello rosa. ¿SABES? seria genial que lo tiñeras rosa pastel. http://www.manicpanic.com/besthaircolor/cottoncandypink.html

    :) saludos

    www.groovyroo.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual pienso pintarlo de rosa pronto :) y justo rosa pastel es el tono que quiero <3

      saludos!

      Eliminar
  25. Qué bello este outfit, adoro esa falda y el negro con el marrón y los neones me gusta mucho. Por cierto, qué cámara usas para tus fotos? Saludos, un beso

    http://bababoomm.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Daniela :) uso una Kodak EasyShare Z1485

      besos!

      Eliminar
  26. Debo confesarte que al principio quede un poco impactada con el cambio de color , pero ahora que te vuelvo a ver, me confirmas con tu actitud que realmente te luce... bellisimo look...saludos bella
    www.lolosavenue.com

    ResponderEliminar
  27. you look stunning <3 I'm sure they'll hire you.
    Followed you via GFC and Bloglovin! I would love if you could do the same.

    kisses <3

    http://lalipops.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  28. The pastel blue looks lovely on you.

    xxxo
    ola
    www.stylesbyola.com

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la falda plisada y la manicura es muy original!
    Un beso!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. un look muy bonito y adecuado para la ocasión, mucha suerte en el trabajo!!

    ResponderEliminar
  31. Those nails are divine! Espero que te contraten por fin en el trabajo. ;)

    ResponderEliminar
  32. nice nail work, so cute!!! i love your hair in blonde, great change!!!

    ResponderEliminar
  33. hope you got the job! you look stylish!

    www.davonglisa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Me encanta como luces con el pelo así, la idea del rosa es genial, pero deberías quedarte unos meses así, de verdad te luce mucho, tus facciones se ven super suaves, te ves dulce :) Creo que no te he comentado que me gustó mucho el cambio de cabecera, qué chévere que estés en el área del diseño y puedas hacer cosas interesantes con tu blog, yo de eso no sé nada jajaja

    Suerte con la prueba del trabajo, te mando buenas energías ♥

    ResponderEliminar
  35. love the outfit and especially your amazing nail art! the colors you picked look so beautiful together. great shoes too!

    xo
    freshfizzle

    ResponderEliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥