Allegedly pink

Un post rapidito porque no me gusta tener el blog abandonado, aunque honestamente no pensaba actualizar hasta enero (que agarro vacaciones, ¡yay!), de verdad que el trabajo me deja demasiado cansada y ahora por la temporada trabajamos los domingos también así que ni chance de tomar fotos me da, hoy porque mi novio casualmente fue a almorzar conmigo y aprovechamos, además que quería enseñarles el resultado de mi primer intento de cabello rosado, la leyenda dice que en el sol se nota más el color pero no he logrado verlo.
------------------------------------
A quick post just because I can't stand to see my blog so lonely, though honestly I didn't plan on blogging till next year (I'll have my vacations on january yay!), work really leaves me exhausted this days and for the season we have to work on sundays too so I have to time to take photos or anything but my boyfriend decided to go lunch we me and we took this ones during my break, besides I really wanted to show you the result of my first attempt on dying my hair pink, apparently it looks better in the sunlight but I can't really confirm that.

Camisa: Traki
Falda: Zara
Wedges: Seven's
Cartera, accesorios: Kauisha (tienda local)

14 comentarios:

  1. Quede enamorada de todos los accesorios ♥ Hey estas perdida de estos lado :( Se te extraña a lot!

    Nuestros intentos de cabellos de colores fueron fallidos pero tenemos que seguir intentando!

    Besote!

    http://mavipuig.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Eeee, your shoes are so cute! I love the fun tribal print.
    The pink bag is the perfect choice too <3

    Trendy Teal

    ResponderEliminar
  3. YA VA YA VA. ¿Que te echaste? Yo usaba salerm azul por muchos años. He aquí el truco. 1.- Si te teñiste el cabello de cualquier color primero lavado de color. Salerm vende unos caseros muy buenos. 2.- Para que te quede Rosado debes usar el Rojo fantasía de salerm, eso si lo mezclas con un poco de acondicionador y lo colocas puro en tu cabello, porque ya tu lo tienes claro. Una idea para que puedas mezclarlo: http://youtu.be/CKEJuxhn4OU. Si ves que aun así nada de esto funciona, utiliza el tinte salerm también rojo fantasía pero con agua de 40 las dos primeras veces para que te agarre, a las 2 lavadas se pone fucsia. Espero que te funcione, mínimo debes esperar 15 días para otro intento he hidrata full tu pelo.

    AME TUS SANDALIAS BOTINES <3

    www.groovyroo.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser que no agarró porque no me hice lavado de color y yo lo tenía teñido de rubio claro, lo que me da miedo es que me quede fucsia porque yo lo quiero rosa claro ): pero igual lo intentaré, está bueno el video que me pasaste, tengo que estar pendiente de encontrar un enjuague sin silicona. Gracias por la ayuda <3

      Eliminar
    2. Bueno cualquier cosa me dices. Yo me lo lleve de mi negro natural a rojo "cerro prendido" sin decoloraciones. Si se puede, solo se debe tener paciencia. Espero ver tu melena rosa pronto. :3

      www.groovyroo.net

      Eliminar
  4. Simple yet chic outfit. Such a great idea to pair the pleated skirt with a denim top!

    -Tina
    http://2petite.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look ! y me gusta como va quedando tu pelo :D

    Linda, abrí un blog estoy en etapa experimental, por si quieres pasarte a echar un vistazo acá te dejo el link ! :)

    http://trendymilkshake.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. un look precioso! el brazalete...una pasada!ç

    besitoss

    ResponderEliminar
  7. I love the accessoires and the shoes *__*
    amazing look.
    have a nice day ♥

    ResponderEliminar
  8. Los accesorios y la mezcla de colores es lo tuyo definitivamente !! Me encanta Sabri, andas como yo FULL mira que no da tiempo de nada pero siempre super pendiente !! Espero recibas Navidad super bien y te quede chance de irte a tus compras navideñas !! Un mega abrazo DESDE SAN CRIS !!

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo blog.
    Tengo la misma pollera,igual igual.
    Me encantan tus tacos.
    Que te parece si nos seguimos?
    Besitos

    ResponderEliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥