Snake's skin

Hoy comienzo aclarando que estas fotos son de hace dos semanas, ya mi cabello no está así (con apenas 3 lavadas se cayó el color) pero no por eso voy a dejar de publicar las fotos, además que no les había mostrado este pantalón, me encanta porque a pesar de ser estampado no es algo excesivamente llamativo, y su tono neutro lo hace muy fácil de combinar, el collar me lo regaló mi prima hace unas semanas y me encanta de verdad que me hacía ya falta un collar plateado y este vino perfecto, no quise recargarme mucho y utilicé negro y plateado para los complementos. ¿Cómo la pasaron ayer? Yo compartí con mi novio luego del trabajo y vimos Star Wars: The Return of the Jedi y la amé, ya oficialmente ví la saga completa y me encantó, especialmente amo a Anakin
-------------------------
This photos were taken about two weeks ago, my hair is not this color anymore (sadly it wore off after two washes) but that doesn't mean they aren't worth posting and besides I wanted to show you this awesome snake's skin pant, love it cause even though it has a print is still subtle and easy to mix because of its neutral color, and the necklace my cousing gave me a couple of weeks ago which is perfect cause I didn't have any silver necklace. Wanted to keep it simple so I went with black and silver accessories. How was your Valentine's ? I watched Star Wars: The Return of the Jedi with my boyfriend and loved it! I have officially watched the entire saga and it was awesome, specially Anakin

[Twitter: @sabrilett]  [Instagram: @sabrilett]  [Facebook: Sabrilettsarmoire]




 [Camisa: Traki] [Pantalón: Tennis] [Sandalias: Kauisha] [Collar, Cartera, Anillo: Regalos]

12 comentarios:

  1. El outfit es hermoso. Me gustan mucho los tacones y los pantalones. Te quedan muy bien!

    Besos.
    http://twistedfashionistas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que bello el pantalón, es muy tú! y me dejaste loca con el cabello aunque ya no lo tengas asi te queda muy bien!! Esas sandalias a pesar de ser sencillas las amoo!!
    Espero que la hayas pasado lindo ayer!!

    Besos! Gi
    http://rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo el look...el pantalón super nice...el color del cabello te quedaba bien..!
    saludos!

    http://salissaprincess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. esos pantalones están bellísimos!
    y quedó perfecta la combinación con un toque de color

    besos

    Ana y Marvin

    http://fluorescentadvisers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Your hair is gorgeous and I love the outfit too, especially the pretty sheer shirt.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo lo que tenga que ver con snake skin, a ti te lucen muy bien. Besos, Sabri.

    Gaby.

    http://www.saythefword.com

    ResponderEliminar
  7. Hahaha, oh man, I know, Anakin is a cutie, isn't he? ;)
    I love the sheer blouse and the awesome print pants!

    Enter to win a $40 voucher to InDressMe!
    Trendy Teal

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la combinación entre el pantalon estampado y la blusa :)
    Besos
    http://mystylemyrulesbabe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. me encanta el look, la combinación es genial al igual que tu pelo, crea un contraste muy chulo!!!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!|
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Soy tu nueva seguidora.
    Me gustaría que visitaras el mio y si te gusta te quedes para poder compartir cositas.
    Un besazo y feliz día
    Me encanta el estilo de tu look

    ResponderEliminar
  11. Love your snake-skin pants, they look so classy!

    Feel free to check-out my blog and if you like, follow me, I'll return the favor :)
    http://roxxanaifrim.blogspot.ro/

    ResponderEliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥