Colorful

Soy fiel creyente de que así como tu estado de ánimo influye a la hora de vestirte lo mismo pasa al contrario, el colorido y la frescura en general de este outfit me hicieron sentir positiva y feliz todo el día, a pesar de que era un día feriado y tocó trabajar.

 El kimono es una pieza que está imponiéndose en estos momentos y es genial como lleva a otro nivel un outfit tan sencillo como un jean con franela, y si te sientes con ganas de atreverte a más; unos zapatos a juego son perfectos.
Vístanse cada día como si fuese una ocasión especial y nuevamente les agradezco todos los comentarios y el apoyo que me dan. Recuerden que pueden seguirme en Facebook - Instagram - Twitter - Ask y las fotos de este post son de @MalcSG, pueden ver más de su trabajo en la -Página de Facebook-

[Franela: Traki] [Kimono, Cartera, Collar: Kauisha] [Jean: Urbanog] [Sandalias: Seven's]

4 comentarios:

  1. Hermosa ♥ w ♥ me encantó el kimono! onde me recomiendas conseguir uno?

    ResponderEliminar
  2. Me encanto este look Sabri. Es muy lady pero muy a tu estilo.

    Besitos

    Remly M.
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ay el kimono esta hermoso, quiero uno!


    Besos, Gi

    www.rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥