Con este outfit me sentía como un resaltador andante, por suerte llamar la atención jamás me ha dado pena jaja y es que definitivamente hay prendas que simplemente no pasan desapercibidas y son necesarias para complementar combinaciones más sencillas como esta


Lo que más me gusta de esta combinación es la mezcla entre lo "boho" y "rocker" además que tiene la mayoría de las piezas que más amo ahorita como el short alto, las botas y el bolso que llevo a casi todos lados, admito que me encanta su comodidad y lo prefiero mil veces a una cartera.
Aprovecho también para recordarles que me pueden encontrar en las diferentes redes sociales ►► en la barra tienen los links y además abrí una cuenta en Ask.fm donde pueden aprovechar y dejarme sus preguntas, dudas, comentarios e incluso si quieren ayuda o asesoría estoy a la orden :)
[Cardigan, Short: Kauisha] [Botas: Urbanog.com] [Bolso: Urbanog] [Camisa: Pull&Bear] [Headband: Serendipity]

3 comentarios:

  1. Me encanta tu outfit, sobretodo el cardigan, tu blog es excelente, te invito a visitar el mio, apenas tengo un post jajaja!
    un abrazo desde Caracas =P
    http://quotesketches.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Negro + Fucsia = SI POR FAVOR! Me gusta la mezcla de texturas, dorados, el tejido! Los shorts altos son lo mejor que ha vuelto de los 90's. Yo no los voy a dejar ir!

    Besitos

    Remly M.
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo AMO los shorts altos, lo unico que me parece es que los venden extra caros :( he visto unos aqui en merida en 4500 bs!
    Siempre es bueno llamar la atencion y mas si es de buena manera <3


    Besos, Gi

    www.rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥