Makeover

Esta vez vuelvo con post y diseño nuevo, siento que en el poco tiempo que tengo de vuelta al blog he cambiado lo suficiente y necesitaba que mi página lo reflejara también. Este outfit fue todo un reto personal pues siempre he sido muy delicada cuando se trata de mostrar mis piernas pero con este nuevo año (cumplí 23 el 1ro de Agosto) prometí intentar dejar a un lado los complejos y me atreví con este skort hermoso tantas ganas le tenía y salí a celebrar con mis amigos
Todas y cada una de las piezas de este outfit fueron amor a primera vista, y sí sé que lo digo bastante pero siempre es cierto, y es que esto de trabajar en una tienda que tiene tantas cosas hermosas es una tortura, siempre que llegan colecciones nuevas lo quiero todo pero al final logré escoger las piezas que creo me funcionarán más como el skort, el bolso y las sandalias; ya luego el suéter fue simplemente un capricho ♥
Me gustaría leer sus opiniones acerca del nuevo diseño y como siempre muchas gracias por todo el apoyo, recuerden que pueden seguirme en Facebook - Instagram - Twitter - Ask y las fotos de este post son de @MalcSG, pueden ver más de su trabajo en la -Página de Facebook-

[Total Look: Kauisha]

6 comentarios:

  1. Que bueno Sabri! Los cambios son los mejores y CLARO QUE HAY QUE ATREVERSE CON TODO. Estas preciosa. Tengo unas sandalias Nine West muy parecidas a esas olvidadas, voy a quitarles el polvo! El sweater si fue capricho no se, pero es lo que mas me gusto! Con chaleco encima, con short jean, con medias moradas!

    Besitos y feliz semana

    Remly M.
    http://www.thelittlevenecia.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit y claro el nuevo diseño del blog! y por favor 0 complejos te ves super bien!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que hayas retomado el blog y me fascina tu nuevo estilo (el cabello rosado te queda súper bien😍), pero lo que más me gusto te este post es que te atrevieras a mostrar tus piernas y dejar los complejos atrás, además, ¡ese skort está bellísimo! Y merece ser mostrado en todo su esplendor. Aunque no siempre comente siempre estoy viendo tu trabajo desde que volviste. Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el bolso, y los zapatos y el sweatre. todo esta genial. Adoro este cambio en el blog , me encanta lo minimalista de ahora. Cero complejos, tienes unas piernas muy lindas y el skort merece mostrarse. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó todo, el outfit, el nuevo diseño del blog, y tu cabello! Mon Dieu, aunque ya no esté tan rosa, se ve precioso así como está.

    Sigue así.
    Besitos!

    -B.

    ResponderEliminar
  6. Ah, y la primera foto es mi favorita de todas las que he visto. Hermosísima.

    ResponderEliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥