Little update

[Poncho, Sandalias: Kauisha - Camisa: Regalo - Headband: Serendipity - Collar: Exotik]
 Buenas buenas, ¿todavía hay gente por acá?, ha pasado una eternidad desde la última vez que actualicé, vengo a contarles un poco de lo que he estado haciendo y a mostrarles un outfit, no son muchas fotos porque las tomé así como que en "tiempo robado"mientras hacíamos una sesión de fotos para el blog de Kauisha (la tienda donde trabajo) que he estado manejando desde el año pasado, hago la mayor parte del estilismo y conceptualización de las sesiones además de la edición de todas las fotos.

Para esta sesión nos fuimos a la Colonia Tovar (yay!) y aunque trabajamos muchísimo -sacamos más de mil fotos- estoy inmensamente agradecida de estas experiencias. A parte del blog también estoy a cargo de las redes sociales; Facebook, Twitter e Instagram, y trabajando en conjunto con la directora creativa para diseñar las nuevas colecciones de ropa. Ha sido todo un viaje, de hecho había dejado de trabajar con esta tienda de enero a marzo pero por dentro sabía que necesitaba volver y ha sido la mejor decisión que pude tomar y tuve la fortuna de que me recibieran con brazos abiertos y proyectos nuevos.

 A parte de estar full con el trabajo y cambiar mi cabello (como cosa rara) no ha pasado mucho más, intentaré nuevamente retomar el blog aunque sea para mostrarles fotitos robadas como estas y contarles en qué ando.
 Por supuesto entre trabajo y trabajo siempre hay un poquito de tiempo para payasear
Gracias por seguir pendientes y apoyarme, no solo aquí sino por las redes sociales (que actualizo mucho más seguido por si les interesa). ¡Besos y feliz fin de semana!

[Poncho, Sandalias: Kauisha - Camisa: Regalo - Headband: Serendipity - Collar: Exotik]

2 comentarios:

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥