camisetas de chicos

¿Les ha pasado que entran a una tienda por departamento y las franelas del área de caballeros son mucho más bonitas que las de damas? A mí me pasa muy seguido, siento que tienen diseños más llamativos y la es tela de mejor calidad pero no siempre nos favorecen a menos que las sepamos llevar.

El outfit más básico es camiseta y jeans, a esta combinación es ideal agregarle accesorios que hagan contraste, mucho más femeninos como tacones de punta y un maxi collar, si quieres estar cómoda con zapatos deportivos el maxi collar sigue siendo una opción o por el contrario combina varias cadenitas minimalistas y anillos en las manos con una cartera clásica pero más elegante.
Otra idea más sencilla es llevarlas con falda a la cintura, pueden ser minis o midi y ya esta combinación contrarresta lo "masculino" de la camiseta, en ese caso puedes jugar mucho más con los accesorios.

La última variación sería con shorts, los de cintura alta son mejores porque marcan la silueta, puedes jugar con unos de denim y botas para un estilo muy grunge o de pronto hacer el outfit más formal con un short negro de gabardina, un blazer y tacones.
En mi caso elegí el combo de Camiseta y Jeans con unos botines super cómodos. El chaleco es opcional pero estoy flechada con los flecos y desde hace tiempo estaba buscando uno como este, lo que más me gusta es que me disimula las caderas y le da un aire muy bohemio al outfit

Así que la próxima vez que te enamores de una camiseta en el área de chicos no lo dudes y llévala para ti, recuerda que el estilo que le damos a las prendas es más importante que lo que diga la etiqueta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥