Venezuela Moda 2011

La verdad no soy buena haciendo reseñas de pasarelas ni esas cosas, soy mejor con el street style así que simplemente dejaré fotos del show del sabado en el Venezuela Moda 2011
I suck at doing Fashion reviews (as in runways and designers and that, I'm more fond to the street style so I'll just leave a bunch of photos from saturday's fashion show)

Kanomi



Quintal Esboco

Kudzu


Camila X Castillo


Ines Tejada
(Personally my favorite)



El segundo show se retrasó y tuve que cambiar de puesto así que las fotos son un desastre, aquí las pocas que se salvaron
The second show started later than planned and I had to relocate so pictures are blurry and a mess, here the few good ones

Daniel Spig

Roberi Parra

Claudia Oballos

Candy & Roll

Franco Montoro

Para el tercer show era muy tarde para quedarme, por último las pocas fotos que conseguí me tomaran aunque no son como las que usualmente posteo por falta del novio "fotógrafo"
I couldn't stay for the third show cause it started too late, finally my photos but I could't get them as usually for my outfits cause I wasn't with my best photographer (my boyfriend)



Mi jefe que se quedó enano ese día!
(my boss, he was so freaking short that day!)


5 comentarios:

  1. Hola.
    Gracias por seguir mi blog.
    Me he dado una vuelta por el tuyo y me resulta de lo mas interesante.
    Ese post esta bien resumido el evento #love

    Abrazos.
    Diana.

    ResponderEliminar
  2. There are some great pieces in that show:)
    I also love your heels!

    Kirby

    ResponderEliminar
  3. me encantan tus zapatos :)
    nbesito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sabri!!! Me gusta tu blog, es simpático y espontáneo, te sigo como Roos. Yo también tengo uno, te invito por ahí te gusta y te quedás también!!! http://planetamujer.blogspot.com/
    Besito!
    Roos

    ResponderEliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥