Bye 2011



Me disculpo por los ojos rojos en las fotos, el 31 lo celebramos también en mi casa pero es más movido porque se reunen todos los hijos de mi abuela y vienen mis primos <3 cenamos a las 10:30, luego esperando las 12 comimos uvas (una de las tantas tradiciones de año nuevo venezolanas) y a las 12 salimos a la calle a dar el Feliz Año a todos los vecinos y ver los fuegos artificiales. En lo personal no soy muy fan de la pirotecnia y me pone de mal humor todo eso que explotan y ni luces tienen, en especial por lo mucho que afectan a mis perritas. Mañana vamos a casa de otros familiares por el tradicional sancocho del 1ro de enero así que les dejo rápido algunas fotos con mis primos. La blusa es de Balú y la falda es una improvisación que se me ocurrió un par de días atrás, no es más que una camisa que no usaba y le corté la parte del cuello y mangas. Tenía tiempo queriendo usar pantymedias con medias largas así que aproveché. Ya es enero! Ya tengo dólares y estaré comprando mis zapatos nuevos pronto, ando feliz :) ¿ustedes como recibieron el año?
I apologize for the red eyes, we celebrated the new year at my house again but this time it was the whole family with cousins included <3 we had dinner around 10:30 and then ate the grapes (one of the many new year traditions here in Venezuela) until midnight when we all hugged and wished happy new year and then went out to enjoy the fireworks, I personally hate the ones that are just a BOOOM, and no lights or sparkles, specially because I know how nervous my dogs get because of them but anyway it was a good day :) we're going to visit more family tomorrow so I'm updating at 3:00 am. The top is from Balú and the skirt is a DIY, black tights and black socks. Finally 2012, now I have USD and I'll be ordering my new shoes anytime soon, I'm so excited about it, how was your new years eve?