Outfit: Peacock Necklace



Pues les quería enseñar varias cositas nuevas, ayer y anteayer estuve dando vueltas por el centro comercial y compré las medias, la camisa y el collar de las fotos. Abrieron recientemente una tienda Balú aquí en mi ciudad y cuando lo supe me volví loca, de allí son las medias y el collar <3 yo conocí esta tienda en Caracas  ; tienen muchísimos accesorios geniales a un buen precio al igual que la ropa, después les enseñaré el vestido y la blusa que compré para estas navidades :). Mañana me voy a la playa (no habrá fotos por falta de baterías para la cámara) hasta el domingo pero trataré de no broncearme porque la verdad lo detesto. Muchas gracias por sus comentarios, no saben lo feliz que me hace saber que no hablo sola <3 ¡son las mejores!.

Well, I wanted to show you my new items, yesterday and the day before that I did a little shopping and bought the t-shirt, tights and necklace from this post. Recently a Balú store opened in my city and I went crazy as soon as I knew, there's where the tights and necklace are from <3 I first found this store in Caracas and it has amazing accessories with great prices and there's a clothes store too, I'll show you later the blouse and dress I got for Christmas there. I'm going to the beach tomorrow (no photos because my camera batteries are dead) till sunday but I'll try not to get tan cause I hate it. I really love your comments, it makes me happy to know I'm not talking to myself <3 you seriously are the best!