Oasap tights again

Esto lo usé el domingo para ir a comer helado (como cosa rara), el calor ha estado insoportable y de verdad que desde ese día solo he andado en pijamas y shorts porque no me provoca vestirme y arreglarme. Ayer llegó mi tabla digitalizadora Wacom, tenía muchísimo tiempo queríendola y ahora ando frustrada porque no la sé usar jaja, me falta practicar muchísimo así que por eso la ausencia. ¡Besos y gracias por los comentarios!
I wore this to go out for ice cream (as usual), is been so hot I don't want to change from my pajamas; even less to put on some pants. Yesterday my Wacom tablet arrived, I had been wanting it for so long that is frustrating I can't use it properly haha, I need to practice a lot, so that's why the absence. Kisses and thanks for all the love and the comments!



 Camisa: La senza
Short: No recuerdo
Zapatos: Seven's
Medias: Cortesía de Oasap
Cartera: Tijerazo
Accesorios: Kauisha, Abby's (tiendas locales)

33 comentarios:

  1. Que guapa!! Me encantan las medias y el bolso! :)
    saludos y besos.

    ResponderEliminar
  2. Oooh, nice use of the tights. They add a cool edge to your outfit. I love the necklace you're wearing too :)

    Enter to win a $50 voucher for Dark Horse Jewelry!
    Trendy Teal

    ResponderEliminar
  3. Me gusta lo relajado sin verte desprolija de este look, las shirts asi las llamo "trapitos" y las amo porque con el clima loco van perfecto, y tus medias adorables :).
    Alejndra

    ResponderEliminar
  4. I seriously love those tights... I'm kind of obsessed lol. Your necklace is gorgeous as well! Such a cute outfit to go out in, but especially cute for ice cream! xo, Megs

    princess.hippie.love.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa !! Me gusta mucho la mezcla porque siempre logras algo entre rockero pero medio hippie, creo que por los accesorios y que siempre tratas de incorporar algo color tierra y con metal. Me gusta mucho !!

    Yyy del post anterior la falda asimétrica me encanta como la combinas. Yo tengo ganas de sacar la mia a pasear !! vamos a ver como me animo.

    Un besoteee !! Y ya nos contaras de tu viaje, andamos pendiente !!

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta combinación con los shorts de jean!
    Saludos,

    http://style-corner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Love those tights, they really jazz up the denim cut offs + tshirt combo. Great necklace as well - now following you! :)

    <3 Shawna
    Serpentine Streets

    ResponderEliminar
  8. Love the print of your tights!

    Arra
    theprincessonthebrink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Ibas muy guapa!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  10. muy guapa!a ami me encanta a combinación denim shorts más básica blanca!!perfect!!
    muakss lindaaaa=)

    ResponderEliminar
  11. Ame el collar los zapatos TODOOO ♥ jajajaja hermosa como siempre

    ResponderEliminar
  12. love the little hints of neon in your hairtie and nails :)

    metallicpaws.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Your tights are so awesome and I really like the wedges! The tights really add a nice bit of edginess to your outfit :)

    ResponderEliminar
  14. Your tights are awesome! I like how the pattern is subtle, yet edgy. Oh, and congrats on your new purchase! Tablets are so fun, I should use mine more often... I've had it for five years I *just* started using it on a daily basis :P

    ResponderEliminar
  15. This is definitely a cool tights!
    Thank you for visiting my blog.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho una pulsera y tambien un collar :)

    ResponderEliminar
  17. great outfit!love it!

    ResponderEliminar
  18. cute look! love the tights!!! following your blog :)
    www.sugarfilledcloset.com

    ResponderEliminar
  19. Aww thank you for your nice comment on my blog :) If I become a state finalist (fingers crossed!) then it will be up for a viewer's vote :)

    Love the shoes, do they have a cork heel? The whole outfit is awesome, the feather necklace and animal print tights give it a bit of an Amazon feel :)

    Would you like to follow each other? I'm now following you on GFC, I'd love to see more of your outfit posts! :)

    www.iwastakenbysurprise.blogspot.com

    xx

    ResponderEliminar
  20. Un look informal y divertido, para ir a tomar un helado, ja ja ja me encanta tu blog y los helados también. Ya te sigo guapa.

    Un besito

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  21. Nos encanta el outfit, especialmente las medias... nos vuelven locas!!!!! :D

    http://everythingcanbefixed.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Tus zapatos me encantaron!!

    http://babytrendy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    Me encanta tu look, los zapatos son muy bonitos
    Y yo también quiero helado :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. wow I love this outift:)

    http://xouxounitsa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Qué raras esas medias! parece que estuvieran tatuadas! Igual se ven divinas, me encanta todo el outfitt

    ResponderEliminar
  26. "Tabla digitalizadora Wacom" me tocó googlear porque ni idea :O pero disfrutala, y aprovechala :D yo el domingo no dominguee, puro estudio, qué depresión :(

    Estás muy linda, muy hippie chic :)

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el look y tu blog! :D te sigo!!

    www.lemarsescloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me encanta :) Btw, hay Seven's en Valencia? Dónde queda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :), sí chica, en el centro por la plaza de Valencia cerca del Dorsay :)

      Eliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥