New wedges


Siento mucho la falta de publicaciones, ayer salí en busca de unas botas de combate en una tienda que me recomendó una amiga pero ya no habían; igual el viaje no fue en vano porque terminé comprando estas bellezas <3 son muy cómodas y exactamente el estilo que tenía tiempo buscando (además de económicas, precio regular en 250 pero había un 50% yay!). En dos semanas comienzo clases y veré fotografía <3 ando ahora en búsqueda de una cámara analógica, ya quiero empezar :) (estoy segura que dos semanas después vendré quejándome de lo mucho que quiero vacaciones).
*Actualización: Acabo de revisar la página de la Universidad y movieron todos los horarios, ahora no veré fotografía, ya no quiero empezar clases
I'm so sorry for the lack of updates, I went out looking for combat boots in a store a friend recommended me but they were sold out, anyways I found this awesome ankle boots and bought them <3 so comfortable and exactly the style I've been looking for (and they had 50% off the price so yay!). I'm starting classes in two weeks and I signed for photography class, so excited, I'm looking for analog cameras, dying to start (I'm pretty sure two weeks after that I'll be complaining about how much I want vacations again).
*Update: I just checked my college website and they rescheduled everything so no photography for me this semester, I hate them

13 comentarios:

  1. Hermosas, te felicito!!!
    Besito
    Roos
    http://planetamujer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo tmb quería tomar fotografía, pero no se abrió la materia en mi universidad!
    Espero aprendas mucho!!!
    Disfruta lo más que puedas de la escuela, que es una bonita etapa!! te lo digo por que ya estoy a punto de graduarme! Jaja!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. These boots are very original! I really like them and I can't wait to see them in one of your outfits.
    Too bad you can't take this photography class. My college rescheduled everything too and I got some kind of boring personal finance class instead of the one about ancient civilizations that I was dying to take. Perhaps you could join a photography club or pick an used analog camera and learn the basics on the Internet :)

    Noémie | THE SUN WAS HIGH

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!
    Siento lo de la fotografía.
    besos

    ResponderEliminar
  5. WEDGES! me encantan y la mayoría son súper cómodos, hace poco me compré dos pares.
    Me fascina la fotografía como a ti:) Besos.

    http://missnewblack.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que lindos!! Me encantaron :)
    Saludos,

    http://style-corner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. OHH they're great ! I love wedge heels, so easy to wear & walk, and they give me (as a small girl) some needed inches. :D

    Have a lovely weekend,

    xx Satu
    Indie by Heart

    ResponderEliminar
  8. *.* Me encantaron estas botas!!! A veces es bueno no encontrar lo que uno buscaba...porque despues termias con compras asi <3

    Beso!

    ResponderEliminar
  9. You have a unique style. Such a great blog! Take a look at mine and if you want we can follow each others.
    http://fashionf0rlife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. These wedges are so beautiful, i really like them :)
    Nice blog.
    I'm following you now.
    Hope you will follow me back.

    xoxo
    Ina

    ResponderEliminar
  11. Los zapatos me han encantado, en general todo el look. Te ves preciosa.
    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. yava que tienda es! me mori con estos zapatos!!!bellisimos!!

    mininatunina.blogspot.com

    ResponderEliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥