New wedges


Siento mucho la falta de publicaciones, ayer salí en busca de unas botas de combate en una tienda que me recomendó una amiga pero ya no habían; igual el viaje no fue en vano porque terminé comprando estas bellezas <3 son muy cómodas y exactamente el estilo que tenía tiempo buscando (además de económicas, precio regular en 250 pero había un 50% yay!). En dos semanas comienzo clases y veré fotografía <3 ando ahora en búsqueda de una cámara analógica, ya quiero empezar :) (estoy segura que dos semanas después vendré quejándome de lo mucho que quiero vacaciones).
*Actualización: Acabo de revisar la página de la Universidad y movieron todos los horarios, ahora no veré fotografía, ya no quiero empezar clases
I'm so sorry for the lack of updates, I went out looking for combat boots in a store a friend recommended me but they were sold out, anyways I found this awesome ankle boots and bought them <3 so comfortable and exactly the style I've been looking for (and they had 50% off the price so yay!). I'm starting classes in two weeks and I signed for photography class, so excited, I'm looking for analog cameras, dying to start (I'm pretty sure two weeks after that I'll be complaining about how much I want vacations again).
*Update: I just checked my college website and they rescheduled everything so no photography for me this semester, I hate them