The denim shirt

Al día siguiente de mi cumpleaños me fui a ver en que gastaba el dinero (soy mala MALA ahorrando) y mi primera opción como siempre fue ir a Traki que tiene el 50% de descuento en damas, mi prima y mi hermana me acompañaron y después de dar mil vueltas me rendí y salí con las manos vacías. Ya después de comernos un helado y resposar un rato decidí volver sola... Salí con 5 camisas en mano y un vestidito hermoso que me queda pequeño; entre esas 5 camisas estaba esta de denim o jean que tanto se están llevando y me encanta, mi primera opción fue usarla con leggings negros y luego recordé un post de Dany que combinó leopardo con denim y me animé. Lo usé para ir a cenar ensalada con mi novio y luego pasar un rato con él. Otro ítem estrella de este outfit es el collar que me regaló mi tía en mi cumpleaños, estaba muriendo por estrenarlo y lo verán muy seguido porque es de los mejores que me han regalado. Gracias por todos los comentarios y no se olviden que tienen 5 días más para participar en la rifa de Blaque Muse
Next day of my birthday I went out to spend my money (I'm so bad at saving it) and my first choice was my favorite department store that had 50% in lady's clothes; my cousin and my sister were with me, but after a long walk around I found nothing and felt defeated, we then went for some ice creams and to rest for a while and after that I decided to go alone again for a second try... I ended up leaving with 5 shirts and a dress that I later realized it didn't fit, between those shirt there was this perfect denim one that's trendy right now, my first choice was to wear it with a black legging and then remembered a post from Dany that mixed denim and leopard and decided to try it. Wore this to go to dinner with my boyfriend a few days ago. Another stand out item of this outfit is the necklace which was a gift from my aunt for my birthday, just loved it so much so you'll be seeing it a lot more. Thanks for all the love and don't forget there's 5 days left to enter the Blaque Muse giveaway

Camisa: Traki
Leggings: Kauisha (tienda local)
Zapatos: Seven's
Collar y Cartera: Regalo

52 comentarios:

  1. ¡Bellisimaaaa esa camisa! Y la combinación: 20 puntos xD. Este es uno de esos casos donde AMAS el outfit en otra persona pero no lo usarías para ti...por ejemplo, el corte de los hombros a mi no me favorecería NADA porque cuando uso este tipo de camisas o blusas termino odiando mis brazos más y más (tengo obsesión de que tengo los brazos gordos)....después de 50 compras ¡Lo entendí! jajajaja...pero repito a ti ¡se te ve GENIAL!...y combinada con esos leggins de leopardo más todavia.

    ¡Besos!

    Nona.
    www.nonaview.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. love that denim shirt-but the pants are AMAZING! girl after my own heart!

    xx

    Erin @ http://www.truffles-ruffles.com/

    ResponderEliminar
  3. que bellos tus ultimos looks, sin tiempo para postear olvide entrar en sus blogs :( estas hermosa!!!! me encanta el mix del leopardo con el denim!

    mininatunina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tengo unas ganas locas de unos pantalones así. Me encanta tu look de hoy, Un besazo

    ResponderEliminar
  5. El collar se ve genial :D

    http://2s1m.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué linda la camisa! Yo nunca, NUNCA he tenido suerte en Traki aquí en Caracas.
    Las veces que voy no consigo nada lindo :( lucky you!

    ResponderEliminar
  7. Sabri!!!!!
    Que guapa, el collar me gusta muchísimo y con la camisa en denim lo resaltas aún más, oye te cuento que yo JAMÁS encontraba nada en Traki, de hecho al ver que todas ustedes conseguían cosas tan bonitas a esos precios locos me dije, no se ¿Será el día o la compañía? A ver siempre iba los sábados con mi esposo (que detesta las tiendas de ese estilo y más si hay dos pisos solo con ropa de mujer) total que esta vez fuí un jueves (lluvioso) y con mi hermana que es la santa paciencia y esta vez conseguí muchas blusitas lindísimas, que quedaron en Bs 20,00 ¿Puedes creerlo???? y un blazer precioso en súper oferta así que si, a veces depende de las vibras y las energías con las que vayas, aunque parezca tonto... Ya pronto colocaré en el blog las fotitos de mis rebajas encontradas
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  8. You look amazing and what a great outfit! Love your necklace and pants :) xoxoxo

    ResponderEliminar
  9. Ese collar está demasiado geniaaal!

    fashionindahat.com

    ResponderEliminar
  10. Más cierto imposible !! A TRAKI HAY QUE IR SOLAAAA !! (o con compañía pero con personas que sepan a lo que van) porque pasa como esos programas de "vestidos de novias" que todo el mundo opina, te dicen nooo, no ven nada, nada les gusta y uno termina desanimado y como con pereza y hasta rabia !! De no conseguir nadaa de nadaa !! El consejo de los expertos es: MIENTRAS MENOS GENTE MEJOR. TU OPINIÓN ES LA QUE CUENTA !!

    Y mira que esta camisa oseaa esta perfecta !! Hasta Caronu ya se animo, te digo que una sección de rebajas insólitas sería buenisima !! Yo en Zara y BSK soy experta, tipo cuponmanía jajaja !! Aunque las de ARgentina me tiene DECEPCIONADA. Igual ya consegui unas bailarinas crema con toque neón -me acorde de ti- y me salieron en 99 pesos (como 160 mas o menos).

    Pendienteee y un besote !!

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Thank you.
    Such a great denim shirt, perfect to combine :)
    xx

    Vicky | golden mirrors

    ResponderEliminar
  12. estas guapisima! me encantan el nuevo aspecto de tu blog!
    kisses!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  13. Está súper la camisa. Qué buen hallazgo.

    ResponderEliminar
  14. OMG. I die. This outfit is too FAB! LOVing the leopard print leggings on you! I LOVE the red clutch with this outfit. BUT, the jewelry is the icing!

    Let's follow each other!

    XOXO
    -Daisy Nguyen from PS BANANAS fashion blog:
    http://psbananas.com
    BLOGLOVIN
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  15. Hey esta bueno el combo de jean con leopardo! y Opino igual que Angélica a ti se te ve genial pero yo no me lo veo puesto por la misma razón que dijo ella... "los brazos regordetes" jajajaja Btw el collar esta hermoso!

    Besos!

    http://mavipuig.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Way to rock those bold leopard leggings! I love it with the denim shirt - totally a fashionable combination. Nice necklace too.
    Haha overall, just a fantastic look! :)

    Trendy Teal

    ResponderEliminar
  17. love the leggings!





    http://chocolatefashioncoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. wapaaaaaa, me encanta el collar, va genial con el look, y la camisa es otra monada, yo tengo una así y son muy combinables... un besoteee

    ResponderEliminar
  19. Love it! love ittttttttttt! Simply perfect
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  20. Love the necklace and shoes!

    Claudia X

    ResponderEliminar
  21. Great Pics!!! Amazing outfit!!!!!

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  22. Super stylish! loved the necklace :)

    ResponderEliminar
  23. me ha gustado mucho el contraste de denim + leopardo, oye, que tendre que ponermelo un dia :)

    el collar es divino, normal que no te lo quieras ni quitar :)

    un besote guapa
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. I live sleeveless denim vests! (as you can tell by my posts on my blog) but this us such a refreshing look. Love the leopard bottoms and the cute necklace really tips off the look
    X
    www.be-a-goddess.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  25. Oh I love this look of denim and leopard! You look so gorgeous. :)

    ResponderEliminar
  26. i love your leggings! such a cute look :D

    katslovefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. the denim shirt is so cool, and love the leggings, too!
    thanks for the comment on my blog! xx

    coffeebooksandcitylights.blogspot.com/
    facebook.com/rocknrolllies

    ResponderEliminar
  28. El collar es hermoso. Yo vi esa camisa en traki pero no me llamo mucho la atención pero ahora que veo lo bien que queda, creo que me dare otra vuelta por la tienda a ver que tal.

    http://babytrendy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. You look amazing in those pants - I love how you've styled them!

    - Victoria
    www.VICKITAS.com

    ResponderEliminar
  30. Me encanta, encanta, encanta esa camisa!! Linda la combinación que hiciste!
    Saludos!!

    http://style-corner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. love this outfit <3 so unique and edgy! love those pants :) so bold and they look amazing on you

    Alexa <3
    http://sleepeatbreathefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. I love your header! Your blog looks fun. I also have a fashion blog. I hope I can you there sometime! xx

    http://rienbautista.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. wow, love the way you styled this look, amazing pants!!!

    ResponderEliminar
  34. i really like the prints on the pant!

    the STYLE Fringe BLOG
    http://the-stylefringe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. I love your chambray in a sleeveless version. It adds a certain edge to the outfit.

    xx Jenee C.
    http://camomeetscouture.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Me encanta esa camisa, yo pase por traki y nada me dijo "me necesitas en tu vida", es que la mayor parte del departamento de damas tenia una cinta amarilla de "no pase", menos mal porque andaba mas pela que rodilla de chivo, y Sabri ese collar esta hermoso; y Sabes que mas amo, la cara de la sabri de tu header, jaja La sabriMirada! <3
    Ale

    ResponderEliminar
  37. the necklace is my favorite! and thank you for your comment.

    ResponderEliminar
  38. Amazing outfit dear!

    Following you also on Bloglovin now, hope you'll follow me back! <3

    ResponderEliminar
  39. me gusta
    un buen aspecto y con estilo!

    ResponderEliminar
  40. i love your pants! and that necklace is so pretty. happy belated birthday


    <3 katherine
    of corgis and cocktails

    ResponderEliminar
  41. Oh my goodness those pants are amazing!! Thanks for visiting my blog, lovely! Adore your style so following back! xx

    ResponderEliminar
  42. love the chambray shirt! i can never get enough of those

    ResponderEliminar
  43. Loving this outfit, those leggings are amazing! Now following!

    ResponderEliminar
  44. Your leggings are everything. I also love your shoes

    xx
    meinmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. pretty cool outfit. love the mix of leopard spots and denim .... oh, and i adore the wedges.

    http://wardrobexperience.blogspot.de

    ResponderEliminar
  46. A mi me cuesta comprar acompañada, a menos que sea mi mami :) yo fui a Traki en Mérida y me traje un par de prendas, pero esas camisas no las vi :( estoy resistiendome a ir al de Ccs!!!

    ResponderEliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥