The denim shirt

Al día siguiente de mi cumpleaños me fui a ver en que gastaba el dinero (soy mala MALA ahorrando) y mi primera opción como siempre fue ir a Traki que tiene el 50% de descuento en damas, mi prima y mi hermana me acompañaron y después de dar mil vueltas me rendí y salí con las manos vacías. Ya después de comernos un helado y resposar un rato decidí volver sola... Salí con 5 camisas en mano y un vestidito hermoso que me queda pequeño; entre esas 5 camisas estaba esta de denim o jean que tanto se están llevando y me encanta, mi primera opción fue usarla con leggings negros y luego recordé un post de Dany que combinó leopardo con denim y me animé. Lo usé para ir a cenar ensalada con mi novio y luego pasar un rato con él. Otro ítem estrella de este outfit es el collar que me regaló mi tía en mi cumpleaños, estaba muriendo por estrenarlo y lo verán muy seguido porque es de los mejores que me han regalado. Gracias por todos los comentarios y no se olviden que tienen 5 días más para participar en la rifa de Blaque Muse
Next day of my birthday I went out to spend my money (I'm so bad at saving it) and my first choice was my favorite department store that had 50% in lady's clothes; my cousin and my sister were with me, but after a long walk around I found nothing and felt defeated, we then went for some ice creams and to rest for a while and after that I decided to go alone again for a second try... I ended up leaving with 5 shirts and a dress that I later realized it didn't fit, between those shirt there was this perfect denim one that's trendy right now, my first choice was to wear it with a black legging and then remembered a post from Dany that mixed denim and leopard and decided to try it. Wore this to go to dinner with my boyfriend a few days ago. Another stand out item of this outfit is the necklace which was a gift from my aunt for my birthday, just loved it so much so you'll be seeing it a lot more. Thanks for all the love and don't forget there's 5 days left to enter the Blaque Muse giveaway

Camisa: Traki
Leggings: Kauisha (tienda local)
Zapatos: Seven's
Collar y Cartera: Regalo