Bipolar weather


Este fue el outfit que utilicé hoy, el día estuvo loco primero había mucho viento, luego calor y luego más viento... de verdad fue incómodo (aunque tenía un short bajo el vestido). Tenía tiempo queriendo usar este vestido como falda pero no conseguía que ponerle encima hasta que se me ocurrió probar con esta camisa y me gustó el resultado :) fui a clases, me regresé a las 3 y luego tomamos las fotos frente a casa de mi novio. Aún estamos cuadrando los horarios de fotos ya que el da clases a esa hora y otros días salgo muy temprano y llego directo a ponerme la pijama y seguir durmiendo sin chance de tomar fotos, pero ahí vamos espero poder actualizar más seguido. Nuevas flats por cierto y cartera vintage (era de mi abuela)
This is what I wore today, the weather was crazy first so windy, then super hot and windy again... it was so uncomfortable (though I has a short under it). I wanted to wear this dress as a skirt for a while and I finally found the perfect top for it, really liked the result :) went to classes and came back around 3, my boyfriend took the photos as usual. We're still figuring out the schedule because he works during the afternoon and some other days I'm already back home at 10am so I just change into my pajamas and sleep again without taking photos but I really want to post more often. New flats btw, and vintage bag (it was my grandma's)