Asymmetric obsession


Me obsesiono con las cosas que me gustan como podrán ver, pero es que esta falda me encanta; esta vez quise darle un toque más elegante por eso las muchas cadenas y tacones, ayer fui al cine con mi novio, su hermano y amigos a ver el estreno de "The Avengers" celebrando el cumpleaños de mi cuñado y de verdad que es una película genial, la disfruté de comienzo a final y no me molestaría si alguien me regala un Capitán América o un Thor de cumpleaños pero así de carne y hueso jaja, les dejo porque me voy al trabajo estos días que faltan ¡son eternos! ¡Besos!
I get obsessed with the things I like as you can see but this skirt is so perfect! this time I wanted to give it a more elegant feeling, that's why the so many necklaces and heels, last night it was "The Avengers" premiere and I went with my boyfriend, his brother and some friends and it was AWESOME! I seriously loved it from the first moment till the end and I wouldn't mind getting a Captain America or a Thor as a gift (seriously hot guys!), I'm leaving for work, this last few days are so eternal! Kisses!

 
Top: Tijerazo
Falda: Kauisha (Tienda local)
Suéter: De mi mamá
Tacones: Total Calzado
Collares: De mi abuela
Zarcillos: Abby's (Tienda local)
Lentes: Regalo