Asymmetric obsession


Me obsesiono con las cosas que me gustan como podrán ver, pero es que esta falda me encanta; esta vez quise darle un toque más elegante por eso las muchas cadenas y tacones, ayer fui al cine con mi novio, su hermano y amigos a ver el estreno de "The Avengers" celebrando el cumpleaños de mi cuñado y de verdad que es una película genial, la disfruté de comienzo a final y no me molestaría si alguien me regala un Capitán América o un Thor de cumpleaños pero así de carne y hueso jaja, les dejo porque me voy al trabajo estos días que faltan ¡son eternos! ¡Besos!
I get obsessed with the things I like as you can see but this skirt is so perfect! this time I wanted to give it a more elegant feeling, that's why the so many necklaces and heels, last night it was "The Avengers" premiere and I went with my boyfriend, his brother and some friends and it was AWESOME! I seriously loved it from the first moment till the end and I wouldn't mind getting a Captain America or a Thor as a gift (seriously hot guys!), I'm leaving for work, this last few days are so eternal! Kisses!

 
Top: Tijerazo
Falda: Kauisha (Tienda local)
Suéter: De mi mamá
Tacones: Total Calzado
Collares: De mi abuela
Zarcillos: Abby's (Tienda local)
Lentes: Regalo 

26 comentarios:

  1. La falda es genial me encanta color que tine! y los tacones ya son ideales

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho :) , sobretodo la falda con ese color acido ^^

    ResponderEliminar
  3. Yay it's the pretty asymmetric skirt, I love the different ways you wear it! It is so pretty with the black pumps :)

    ResponderEliminar
  4. Esta hermoso el outfit! Te ves hermosa!!! El color de la falda quita el aliento D: Hey yo vere The Avengers mañana y tambien quiero un Thor de carne y hueso.. grrr!

    Besos!

    http://mavipuig.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Darles todo tipo de toque a las prendas !! Así mismo, este es más delicado y elegante ... asumo llevaste cholitas porque con el taconazo no se aguanta todo el día !! Me gusta mucho el morado + rojo, no es sencilla pero aquí muestras que en su justa proporción si se puede llevar !!

    Muy linda !! Besitos sabri y feliz fin de !!

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    pd. ESPERANDO PARA VER A LOS VENGADORES, ME MUEROOOOOOO POR VERLOS a todos en acción !!

    pd2. El problema aquí con las capas -que desde siempre ha sido mi manera de vestir- es que la mayoría de ropa que tengo es de algodón y tres capas de algodón no ayudan en nada, resulta que no es una tela que ayude para el frío entonces le quita la emoción a todo, porque estoy por vestirme y digo: esto iría perfect con aquello y esto otro encima ... y después me doy cuenta que no estoy abrigada un carajo. Sigo aprendiendo.

    ResponderEliminar
  6. Haha, I think this obsession is totally acceptable :)
    I love this kind of cut on dresses and skirts too! Its just so pretty. Love your bright pink one and how you've styled it <3

    Trendy Teal

    ResponderEliminar
  7. Sabri estás PRECIOSA!!! Diosss cuántas formas de combinar la falda, me gusta muchísimo esta última, súper elegante!!!
    Y bueno como todas, yo también me apunto... aunque a mi me gusta es Robert Downey Jr. (Iron Man) precioso para mis gustos masculinos peculiares jijijiji
    Besitos y muy feliz resto de finde,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  8. Yo sabía que con esos tacones sería de muerte lenta, me encanta ♥ yo soy muy doña por eso me gusta más la falda así jajajaja

    Yo espero poder ver The Avengers mañana, estoy rezando para conseguir entradas!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Sweetie, can you please try again with JOIN THIS SITE? I can't see you:(
    I am your newest follower!

    ResponderEliminar
  10. very gwapa, i adore your skirt :)just the perfect color and fit

    ResponderEliminar
  11. Such a pretty skirt! I adore the high-low hemline and think it's super elegant!

    ResponderEliminar
  12. Que linda te ves!! El color de la falda es precioso, cualquier se obsesiona jaja yo tambien quiero ver "The Avengers"!!
    Saludos,

    http://style-corner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola! Lindo blogs!! Muy bien combinada la pollera, me encana el color rojo tomate! Hermoso outfit, te invito a visitar mi blog besos!

    merchas-fashionate.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  14. estas muy guapa cielo!me encanta el toque de color de la falda!!
    besucos guapa y feliz semana=)

    ResponderEliminar
  15. Me encantó la falda, no sólo por el corte sino también por el color. Divina!
    www.flaviaflanders.com
    Fringe Indie Magazine

    ResponderEliminar
  16. Vi una falda muy parecida en Zara ayer, me encantó! besos :)

    ResponderEliminar
  17. La verdad que la falda es una autentica monada!!
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar!!
    Un besote!!
    Ah! y no olvides que tengo un sorteo a nivel mundial en mi blog! Pasate y participa! :D
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  18. Que padre que fuiste a festejar viendo The Avengers!! Yo no pude dormir de la emocion! jajaja
    Me encantó la movie :)
    y tus zapatos estan geniales *_*

    ResponderEliminar
  19. Esa pollera es un sueño!!!
    besines, pri
    http:/laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. adoraaaable skirt. looks amazing on you, gorgeous! <3

    ResponderEliminar
  21. Thank you for your comment, I love the picture, you're pretty, I love your outfit. Kiss

    ResponderEliminar
  22. Cute! Love the pink skirt on you. :)

    http://thebelatedbloomer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Such a amazing skirt!!

    http://inass-myfashion.blogspot.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  24. Woooow I love so much your skirt !
    Kiss from Switzerland :)

    http://fraish.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥