Subtle mix of prints


Escondo mi cara del sol, por eso las posiciones raras. Quería enseñarles mi nuevo sombrerito, necesitaba uno más oscuro y este lo vi y fue perfecto aunque me queda un poco grande, mis medias de leopardo que son mi última obsesión y un short de jean cualquiera con top de rayas, algo muy sencillo porque no tenía ganas de andar arreglándome mucho para ir al trabajo. ¿Su semana que tal ha estado? La mía ha sido eterna, necesito que sea lunes 30 para dejar de trabajar en la tienda y el tiempo parece ir aún más lento de lo normal. Gracias por las visitas y comentarios <3 siempre me alegran el día y me dan ánimos, ¡besos!
Si tienen chance pasen por el Facebook del blog y me regalan un like :) > Sabrilett's Armoire FB

 I'm hiding my face from the sun, that's why the weird positions. I wanted to show you  my new hat, I needed a darker one and this is perfect though is a little big, my leopard tights that I'm obsessed with and some jean short with stripes top, something pretty simple cause I wasn't in the mood for dressing all fancy for work. How's been your week? Mine: super long, I'm waiting the end of the month to quit my job and is been eternal!. Thanks for your visits and comments, it really makes me happy so thanks and if you could stop by the blog's Facebook and like it I would really appreciate it > Sabrilett's Armoire FB  
Kisses!

Sombrero: Balú
Camisa: Tijerazo
Short: No recuerdo
Medias: Kilauea (tienda local)
Wedges: Seven's