Subtle mix of prints


Escondo mi cara del sol, por eso las posiciones raras. Quería enseñarles mi nuevo sombrerito, necesitaba uno más oscuro y este lo vi y fue perfecto aunque me queda un poco grande, mis medias de leopardo que son mi última obsesión y un short de jean cualquiera con top de rayas, algo muy sencillo porque no tenía ganas de andar arreglándome mucho para ir al trabajo. ¿Su semana que tal ha estado? La mía ha sido eterna, necesito que sea lunes 30 para dejar de trabajar en la tienda y el tiempo parece ir aún más lento de lo normal. Gracias por las visitas y comentarios <3 siempre me alegran el día y me dan ánimos, ¡besos!
Si tienen chance pasen por el Facebook del blog y me regalan un like :) > Sabrilett's Armoire FB

 I'm hiding my face from the sun, that's why the weird positions. I wanted to show you  my new hat, I needed a darker one and this is perfect though is a little big, my leopard tights that I'm obsessed with and some jean short with stripes top, something pretty simple cause I wasn't in the mood for dressing all fancy for work. How's been your week? Mine: super long, I'm waiting the end of the month to quit my job and is been eternal!. Thanks for your visits and comments, it really makes me happy so thanks and if you could stop by the blog's Facebook and like it I would really appreciate it > Sabrilett's Armoire FB  
Kisses!

Sombrero: Balú
Camisa: Tijerazo
Short: No recuerdo
Medias: Kilauea (tienda local)
Wedges: Seven's

16 comentarios:

  1. Oooh love the print mixing you did! Those tights are perfect, and your wedges are just stunning <3
    Cute hat too!

    Trendy Teal

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que repitas prendas basicas y ademas que coloques las verdaderas marcas de tus cosas! lindo sombrero un beso :*

    ResponderEliminar
  3. Cool! Love the Shoes :)
    Great Blog ,follow each other?! :)

    Nice Greetings<3

    ResponderEliminar
  4. Hemos descubierto tu blog y nos encanta. Te seguimos en Blogger y Bloglovin'

    FixerSis.

    http://everythingcanbefixed.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hi babe,
    Nice blog!
    xo.
    http://fromhatstoheels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanto Sabri, andas enamorada de los sombreros no? Yo también cuando agarro una prenda fetiche quiero todos mis looks con eso !! Te lucen muchisimo, en Traki consegui varios muy playeros pero chics, unos me costaron como 20 bs, obviamente no pude traermelos pero te recomiendo ir a cazar alguno. Me encanta tu look marinero / rockero. Daría lo que fuera por ponerme shorts otra vez -y eso que no ha pasado ni una semana. El frío esta HORRIBLE, de un día para otro ya no se puede salir a la calle, no se como estará el otro mes :(

    Besitos y ya casi fin de !!

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Hola felina, jajajaja que saludo tan reggaetonero! Me encanta el sombrero nuevo (: ¿ya no vas a trabajar más? :O

    ResponderEliminar
  8. Sabri!!! Que guapa y estilosa con el sombrero, me encanta, yo se los quito a mi hermano que tiene varios de ese estilo ;)
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la nueva fedora. Ya te había piropeado las medias, son ¡Fabulosas!. El outfit es sencillo pero super chic. Listo con FB. Yo aun no me decido porque solo pensar en FB me da un sueño horrible XD. ¿Que paso con la tienda?

    Besos!
    Angelik

    www.nonaview.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. I love your outfit! Specially your booties!! <3 :)



    Oh, and please visit my blog if you have time.
    Geneva
    http://fromgenevawithlove.tumblr.com

    ResponderEliminar
  11. Wow has hecho una mezcla atrevida! estas muy guapa!
    aunque me gusta mas tu look anterior! la camisa es una monada!
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar!

    Un besote!!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  12. Muy bello tu outfit y muy original, tienes una creatividad infinita.

    Un abrazo :)

    Desi
    www.desi-trendy.com.nu

    ResponderEliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥