Scarf as a skirt V2


 Esta es la segunda vez que utilizo la bufanda como falda, aquí la primera vez > Scarf as a skirt, el resto de las prendas ya las había mostrado: una camisa blanca básica, flats y accesorios dorados/marrones. Estas fotos son de hace unas semanas atrás ya que no he tenido chance de tomar fotos desde que dejé de trabajar (irónico), pero pronto les enseño unas cositas nuevas que compré en Traki (otra vez, lo sé no tengo remedio). Besos!
This is the second time I use this scarf as a skirt, here the first one >Scarf as a skirt, the rest you've seen it before: basic white t-shirt, flats and gold/brown accessories. This photos are a few weeks old but I haven't had chance to take photos since I finished working (ironic), but I'll be showing you soon a few new items I bought. Kisses!

Camisa: La Senza
Falda/Bufanda: Total Calzado
Zapatillas: Total Calzado
Accesorios: Balú, Abby's (tienda local) y Kauisha (tienda local)

20 comentarios:

  1. Este look te lo había visto antes en LB y me pareció demasiado hermoso. Sencillo pero perfecto. La falda quedo tan perfecta que si no dices que es la transformación de una bufanda, me creo el cuento completico XD. Es demasiado bella como falda. BTW ¿Como haces para mantenerla en su sitio? ¿La coses? Solo para intentarlo yo a ver que tal queda.

    XOXO

    Angelik
    www.nonaview.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Whoa, that's a scarf!?
    Amazing, I love the print of it. It makes one gorgeous skirt :)

    Trendy Teal

    ResponderEliminar
  3. Sabri!!!! Que guapa!!!!! Te lucen mucho los colores intensos, y el rojo de la bufanda te queda sensacional... me uno a lo que dice Angélica, enséñanos como ponértela como falda, porque el largo me gusta mucho pero me da miedo que vaya por la calle y por un descuido quedo oh ohhhh mostrando más de la cuenta...
    Besitos y feliz finde,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  4. parece una falda de verdad verdad <3 me encanta! lindísima!

    www.nanysklozet.com

    ResponderEliminar
  5. Conchale tu siempre sacas collares espectaculares! y me encanta lo colorida y arriesgada que estas últimamente :) besotes!

    ResponderEliminar
  6. That's so cool that you made the scarf as a skirt! It is gorgeous, love how you wore it with a white top :) How did you tie it into a skirt?

    ResponderEliminar
  7. Nunca lo he intentado, pero se te ve muy bien!!
    El estampado me gusta :)
    Saludos,

    http://style-corner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. i love using scarves as skirts ^^ top job hun!

    love from the NANA girls xoxo

    ResponderEliminar
  9. thank you so much for your sweet comment on my blog last week!
    this outfit is so pretty, and i'm with joyce: how did you tie the scarf as a skirt? it's genius and so beautiful!

    xo
    kym
    bitty.and.bunny

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu outfit... parece una falda! encima el estampado es genial...
    besos

    ResponderEliminar
  11. me encanta la falda!muy original!!
    besitos guapa y buen fin de semana=)

    ResponderEliminar
  12. you look really nice my dear, I like the accessories!
    XOXO
    Ylenia

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encantó! Si no lo decías no me daba cuenta que era una "scarf", el estampado es precioso también :)
    www.flaviaflanders.com
    Fringe Indie Magazine

    ResponderEliminar
  14. Me encantó la falda!!! es preciosa, no puedo creer que sea una bufanda.
    Me gustó mucho tu blog, cariños :)

    ResponderEliminar
  15. super original! me gustó como quedó el outfit :)

    besotes!

    ResponderEliminar
  16. lovely color!


    http://camousse0.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥