Swallows shirt


Esta camisa la compré el sábado que me fui a dar una vuelta por Traki como siempre, aprovechando lo que queda del 50% en damas, han sacado cosas nuevas desde la última vez que fui y me muero por enseñarles en particular una de las blusas que compré pero la estoy reservando para una ocasión especial. Esto lo use para ir al cine a ver The Avengers en 3D y comer sushi, honestamente fue mil veces mejor verla en 3D que normal así que se los recomiendo. ¡Besos!
I got this shirt last saturday when I went to my favorite store, they have 50% until this sunday and I wanted to get some new stuff, I'm dying to show you another of the shirts I got there, is like gorgeous but I'm saving it for a special ocassion. Wore this to go have sushi and watch Avengers again but on 3D this time, AMAZING, you really have to watch it. Kisses!

Camisa: Traki
Pantalón: Traki
Zapatos: Basinger
Cartera: Total Calzado