Pleated skirt and Neon

Como les prometí en el post anterior esta fue la segunda combinación que hice con la falda para ir a ver Batman con mi novio el día que llegué, no tenía ganas de usar tacones y como no me llevé estas sandalias a Margarita pues las extrañaba (típico que te vas de viaje y cuando vuelves quieres usar toda la ropa/zapatos que dejaste en casa) y complementé con mis aretes y pulseras neón ♥ amo la tendencia, lo juro jaja. La película me pareció genial, de verdad que vale la pena ir a verla. Besos ¡y mil gracias por los comentarios!
As I promised in the previous post this is the second outfit with the skirt, I wore it to go to watch Batman with my boyfriend, didn't really felt like wearing high shoes and since I had left this sandals at home I kinda missed them (when I travel I come home wanting to wear all the clothes and shoes I didn't take) and complemented with my neon jewelry ♥ I swear I love the trend haha. The movie was great, you seriously need to watch it. Kisses and thanks for the comments!




Camisa: Traki
Falda: Zara
Sandalias y Cartera: Regalo
Accesorios: Sambil Margarita

43 comentarios:

  1. Uno de los looks mas bonitos que te he visto!! Ame la falda! Que camara usas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay muchas gracias! ♥ Uso una Kodak EasyShare Z1485

      Eliminar
  2. Que lindo el color de los aretes y pulseras! Me encantan ese tipo de faldas :D
    Saludos,

    http://style-corner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo amo las rayas y si me las combinas con esa falda <3, Bella <3
    Ale

    ResponderEliminar
  4. esa falda me encanta y las sandalias también muy look verano pero arregladito con el justo toque de Neon en los accesorios ;) Te quedó genial

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la falda <3! Te sigo en instagram también!

    ResponderEliminar
  6. i love the skirt ,! love the pleats!
    can't wait to see you on my blog!
    www.faashiongeek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Awesome pink jewelry you added! It's such a nice touch.
    Great movie date outfit :)

    Enter to win a dress from Alainn Bella!
    Trendy Teal

    ResponderEliminar
  8. que monada de vestido! me encanta! :)
    me encantan las rayas combinadas con un toque de color!
    un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  9. Me encantaaa! Qué lindo blog! Te visitaré más seguido!

    Xoxo desde Peru

    Sole
    www.eldiariodepinkchick.com

    ResponderEliminar
  10. Que lindo simple clásico y básicos me encanta bella como siempre! http://srtakarimakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanto muchisimo este outfit, simplemente hermoso. Con prendas basicas un look super lindo ;)

    ResponderEliminar
  12. You look darling <3

    Great blog; I'm your new follower.

    Lots of love; Pauline
    www.xpeachie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. VERY CUTE!!!!LOVE THE SKIRT!!!
    XX




    http://style-squared.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  14. Lindo outfit!! Me encanta el blanco con negro y camel!

    fashionindahat.com

    ResponderEliminar
  15. Igual que yo cuando tengo fotos nuevas para el Blog, no me aguanto y quiero poner todas de una vez !! jajaja !! El look hermoso, me encanta ver las mismas prendas en diferentes conjuntos, combinaciones reales para salidas reales, eso es un blog !!

    Espero estes SUPER MEGA DISFRUTANDO tu cumple !! Primero de Agosto tan rápido, pero tan lleno de buena vibra, de salidas a la playa -en Venezuela- paseos, vacaciones, calor, sol, felicidad !!

    Pasala de lo mejor, de verdad estoy muy contenta de conocerte y como te dije en el post anterior, ya te extrañabamos bastante !! Un besoteeee desde el Sur y FELIZ CUMPLEAÑOS !!

    Besos

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. Sabri estás guapísima, me fuí a la entrada de la falda y me quedé loca con el precio; debo ir a Margarita porque no entiendo (quitando el IVA obviamente) cómo allí es más, pero mucho más barata la ropa en Zara, además que se consiguen más cosas...
    Compras aparte, me encanta esta combinación, se ve súper cómoda y estilosa
    Y buena ya que leo a Remly en el comment, FELIZ CUMPLEAÑOS, otra chica más que cumple en Agosto, que maravilla,
    Besos y mil felicitaciones virtuales,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  17. Love this outfit of yours =) A classic striped tee can never go wrong! Now following you lovely ^_^

    Anna @ FEED ME NANA xoxo

    ResponderEliminar
  18. Que bellaaa! tu cabello luce espectacular no se que es pero, se ve diferente. Esa falda es el amor y no olvides lo de las botas xD

    http://nosedequesetrataesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. hello :) like so much how it looks this blouse with skirt :x

    Lovely weekend wish you !!!

    xxx
    Marina ,

    http://butterflyeffectweb.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  20. Love your look!! :)

    Babi
    www.voguebuster.net

    ResponderEliminar
  21. I am digging the neon! I love neon pops in an outfit.

    http://www.glamkittenslitterbox.com/
    Twitter: @GlamKitten88

    ResponderEliminar
  22. Hey great post!! How about following each other? followed u:-))

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu falda plisada. Te veo ideal. Un besazo cielo

    ResponderEliminar
  24. Loved the outfit, the pleated skirt is beautiful!
    following :)

    ResponderEliminar
  25. love the skirt!thanks for the comment, following you now!





    chocolatefashioncoffee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. La falda esta Muy bonita!!
    Xo
    www.stylegodblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Your outfit is so cute, I love the pretty pleated skirt with the stripe top! And you styled it so well with the pink jewelry :)

    ResponderEliminar
  28. Love how you added the bracelets for a nice pop of color!

    I'm now following you blog, hope you visit mine and follow back if you like it too <3

    sartorialconnoisseur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. so pretty! i love the pops of neon pink ;-)
    xx, james

    ResponderEliminar
  30. que ideal el look!!no le cambiaria nadaa me ha encantado la falda!!
    besitos guapa y buen finde=)

    ResponderEliminar
  31. Thank you very much. I'm sure there will be many outfits which include the boots, so stay tuned ;)
    xx

    Vicky | golden mirrors

    ResponderEliminar
  32. Great outfit! I love your striped top.

    Xo
    http://myscrambledstyle.blogspot.nl/

    ResponderEliminar
  33. Me encanta este look y el acento hot pink... se te ve un color en las piernas BELLO!!!

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  34. you look soo pretty! im following you back :)

    katslovefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. That skirt is too perfect. Love how you paired it with stripes and a touch of neon!

    -Jessi
    haircutandgeneralattitude.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. so pretty <3


    http://rebellishoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Me encanta, así con sandalias planitas también luce mucho, olvidé comentarte que la cabecera te quedó preciosa *-* ♥

    ResponderEliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥