Pleated high low skirt

¡Volví! Lamento haber abandonado el blog así pero es que no me daba chance de tomar las fotos entre semana y los días de semana ni me cambiaba la pijama jaja, pero bueno, ya llegué a casa y tengo mi fotógrafo de siempre (adiós maleta, fuiste de mucha ayuda) y vengo con varias cositas nuevas, no compré todo lo del wishlist pero no importa ahora viene mi cumpleaños y seguiré comprando ropa (estoy enferma, lo sé). En fin, el jueves terminé de gastar el dinero de la quincena en el Sambil de Margarita y me topé con esta falda hermosa de Zara en solo 160bs <3 y la estrené al día siguiente para el último día de trabajo y la celebración adelantada de mi cumpleaños, quise darle toques marrones y dorados porque me encanta como se ven con negro y me pareció que la camisa ya le daba suficiente color. Ayer cuando llegué iba a tomar fotos pero se me hizo muy tarde, en la noche salí con mi novio a ver Batman (demasiado genial, tienen que verla) y repetí la falda pero con otra combinación que les mostraré en el próximo post. Besos y prometo no volver a abandonar el blog tanto tiempo, ¡me hicieron falta!
I'm back! I'm so sorry I was gone for so long but I didn't have time to take photos during the week and on the weekends I just didn't have energy to change from my pajamas but I'm home again and I have my photographer back (sorry suitcase, you were really useful) and new things that I'm dying to show you, even though I didn't buy everything from my wishslist I'm still happy with my purchases and since my birthday is only days away I'll be doing more shopping next week (I'm crazy, I know it). Anyway this skirt was from my last shopping trip in Margarita, is from Zara and it was so perfect and cheap I fell in love, wore it the next day for my last day at work and a premature celebration of my birthday with my dad and family from there, I felt the top was enough color for the outfit and complemented it with gold and brown accessories <3, I arrived yesterday and had planned to take photos but it got so late I had to cancel, then I went to see Batman with my boyfriend and wore the skirt again but with a different combination that I'll show you in the next post.  Kisses and I promise I won't leave you again for so long, I really missed you!


Camisa: Kilauea (tienda local)
Falda: Zara
Zapatos: Seven's
Pulsera: Ny&Co
Zarcillos: Kauisha (tienda local)
Cinturón y Cartera: Regalos