Pleated high low skirt

¡Volví! Lamento haber abandonado el blog así pero es que no me daba chance de tomar las fotos entre semana y los días de semana ni me cambiaba la pijama jaja, pero bueno, ya llegué a casa y tengo mi fotógrafo de siempre (adiós maleta, fuiste de mucha ayuda) y vengo con varias cositas nuevas, no compré todo lo del wishlist pero no importa ahora viene mi cumpleaños y seguiré comprando ropa (estoy enferma, lo sé). En fin, el jueves terminé de gastar el dinero de la quincena en el Sambil de Margarita y me topé con esta falda hermosa de Zara en solo 160bs <3 y la estrené al día siguiente para el último día de trabajo y la celebración adelantada de mi cumpleaños, quise darle toques marrones y dorados porque me encanta como se ven con negro y me pareció que la camisa ya le daba suficiente color. Ayer cuando llegué iba a tomar fotos pero se me hizo muy tarde, en la noche salí con mi novio a ver Batman (demasiado genial, tienen que verla) y repetí la falda pero con otra combinación que les mostraré en el próximo post. Besos y prometo no volver a abandonar el blog tanto tiempo, ¡me hicieron falta!
I'm back! I'm so sorry I was gone for so long but I didn't have time to take photos during the week and on the weekends I just didn't have energy to change from my pajamas but I'm home again and I have my photographer back (sorry suitcase, you were really useful) and new things that I'm dying to show you, even though I didn't buy everything from my wishslist I'm still happy with my purchases and since my birthday is only days away I'll be doing more shopping next week (I'm crazy, I know it). Anyway this skirt was from my last shopping trip in Margarita, is from Zara and it was so perfect and cheap I fell in love, wore it the next day for my last day at work and a premature celebration of my birthday with my dad and family from there, I felt the top was enough color for the outfit and complemented it with gold and brown accessories <3, I arrived yesterday and had planned to take photos but it got so late I had to cancel, then I went to see Batman with my boyfriend and wore the skirt again but with a different combination that I'll show you in the next post.  Kisses and I promise I won't leave you again for so long, I really missed you!


Camisa: Kilauea (tienda local)
Falda: Zara
Zapatos: Seven's
Pulsera: Ny&Co
Zarcillos: Kauisha (tienda local)
Cinturón y Cartera: Regalos

33 comentarios:

  1. Que linda faldaaa! Me encanta la combinación con los zapatos :) Que bueno que vuelvas a hacer tus posts!
    Saludos,

    http://style-corner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. TE EXTRAÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! :( en serio u_u No nos abandones así... Me encanta la falda se le pueden hacer demasiados conjuntos con ella!

    Besos!

    http://mavipuig.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. QUE FALDA TAN BELLA! y a ese precio aun mas <3, ya te extrañaba Sabri! estas como doradita? jajaja, Besos Babe.
    Ale
    delasdoseselblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Esa es la falda de mis sueños, pero en Zara Argentina está mucho más cara :'( </3
    Te ves muy linda!

    Besos!
    http://mrspeppersplayground.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. I am in love with your skirt!! Great outfit!

    http://dustlandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. LOVE this outfit, you look gorgeous!! :D

    *WIN a pair of spiked booties!!! Enter the giveaway on my blog! <3

    xoxo,
    Cindy C.
    http://styleologie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Gorgeous look, love you skirt
    http://shana-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Really pretty! Love the assimetrical skirt!

    http://lossecrets.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Your back! :D
    Haha, glad to see an update from you. Lovely skirt, definitely a fantastic buy. Another beautiful hi-low hem ♥
    Oooh, Batman was so good. Can't wait to see your remixed outfit for that!

    Enter to win a dress from Alainn Bella!
    Trendy Teal

    ResponderEliminar
  10. wohoo volviste :] Debo decir que esa falda esta para amarla eternamente jeje. Todo el outfit te quedo genial y el toque rosa de la blusa, aun mejor! Saludos ♥


    http://grinningsoul2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Ya se te extrañaba por aca... Esta hermosa la falda y las pulseras me encantaron!!

    Saludos!! Joss!

    wwww.delasdoseselblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Y viste que TRAKI Margarita puso TODO a 50% wooowww !! Las rebajas de ZARA y BERSHKA son INCREIBLEEES en la Isla !! Nosotros aprovechamos al máximo la ropa de invierno - la de verano ni siquiera ha llegado toda, si los jeans amarillos fueron una de las primeras prendas "de color" que vi en Zara desde que llegamos hace 4 meses.

    De más esta decirte que te extrañabamos por aquí !! Disfrutamos mucho la época de la maleta, que rico que te hicieron despedida de cumple y que ahora tienes chance de celebrar de nuevo !! Que día te toca ?? Yo apenas llega el UNO de Agosto ya empiezo a sentir mi cumple que cae 19 !!

    Besitos y seguimos al pendiente. El look ME ENCANTA, la falda esta hermosa y siempre le pones color, me gusta eso de todos tus looks !!

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Beautiful outfit, I love your skirt ;)

    ResponderEliminar
  14. Amazing photos! Wonderful outfit :) Can we follow each other? Come to visit me! Kisses

    ResponderEliminar
  15. i absolutely love pleats- they remind me of vintage. and your skirt is super cute and looks like it'd go with just about everything. love how you styled it!

    ResponderEliminar
  16. que guapa! ...cómo me encantan ese tipo de faldas, te ves muy bien!
    un beso!

    ResponderEliminar
  17. Thats a cute skirt girl! Te ves SUPER!
    Thank you for visiting my blog. Feel free to stop by whenever you wish ;)
    Beijos!!

    eusouperlinha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. De verdad que el viaje te favoreció mucho ¡te ves muy bonita en tus fotos! No sé, quizá fue que, aunque trabajaste, el aire margariteño te ayudo a ¿relajarte un poco maybe? jajajaja de cualquier manera, estás bella y ese cabello recogido se ve te genial.

    De tu outfit, que me encantó todo en conjunto, la falda me enamoró....es demasiado HERMOSA!!!

    Bienvenida (again)<3

    ¡Besos!

    Nona
    www.nonaview.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. The skirt is gorgeous! I love pleated skirts like that. I'm glad you got a to buy a lot of things you like, and I also wanted to say that the gold and brown accessories really do compliment the outfit! <3

    toni

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo la misma falda y es perfecta, súper versátil y comoda! :)

    Ana

    ResponderEliminar
  21. Que hermosa falda, la ves y piensas mil opciones con ellas. El cinturon esta super cuchi, bella sabri.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Sabri! Hermosa tu ropa, y tú.

    Amo tu blog sobre todo por que eres..Real. Es decir, muchas se visten y se toman las fotos y ya, no usan esas 'combinaciones' para salir, a diferencia de tí; que te tomas las fotos antes o después de salir. Aparte de que eres la ¿única? que he visto que no parece que la ropa fuera prestada de alguna tienda y que la devuelve después de tomarse la foto, quiero decir, eres la única que he visto de todas las fashion bloggers que repite la ropa; y eso te hace más genial.

    Combinas una blusa con shorts, faldas, jeans, pantalones, de todo; y con todo se ve genial, para mí es una 'ayuda' ya que me inspiro en como usas tú algo, y lo trato de adaptar a mi estilo.

    Soy súper seguidora de tu blog hermoso, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  23. Esa falda SI que es una ganga :O
    Bella como siempre!!

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  24. I love your skirt! It's so pretty and the top is great with it! (:

    Jay

    ResponderEliminar
  25. Es preciosa la falda, yo ando de vacaciones y hasta ahora me senté a actualizarme con los blogs jejeje. Qué fino que ya estés en Valencia ♥

    Besos!

    ResponderEliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥