Neon accents


Esto fue lo que usé el sábado, se suponía que iríamos al Teatro Bar a celebrar mi cumpleaños con el toque de Blush Magenta pero pasó de todo y terminamos mi novio y yo viendo videos random en youtube y comiendo nuggets de Mc Donalds así que no fue un día perdido. La camisa fue de mis últimas compras en Traki y estaba solo a 25bs, además la falda fue una compra pasada en Traki Margarita y me costó en 30bs así que me sentí demasiado superpoderosa cuando me dí cuenta que no había gastado ni 150bs en camisa, falda y zapatos (las botas de Seven's 67bs). Como estaba tan "oscura" decidí irme con más accesorios neón  lástima que en las fotos no se nota casi pero el collar tiene un tejido con hilo de colores neón que varía del rosado al verde, es hermoso y las gomitas/pulseras les presento las amarillas :) también las tengo en naranja jaja, no me resistí cuando las ví; solo dejé las verdes que no me gustaron tanto pero ahora me arrepiento. Les recuerdo que pueden seguir participando hasta el 16 en la rifa por 20$ para gastar en Blaque Muse. ¿Qué les parece el nuevo diseño del blog? Besos y gracias por todo el cariño.
This is what I wore this saturday, we were supposed to go out for a rock concert but we ended up watching random videos at my boyfriend's and eating Mc Donalds nuggets so it wasn't a waste at all. This shirt was one of my last purchases at my favorite store and I was so proud to say that I spent less than 34$ in the shirt,skirt and boots all together. Since I felt the outfit so "dark" decided to go with more neon accessories, sadly you can't really appreciate the necklace but it goes from neon pink to green and is gorgeous, I'll try to take better pictures of it next time and the rubber bracelets; you had already seen them in pink and now in yellow, also got them in orange and regret not buying the green ones too. Remember you can still enter the giveaway to win 20$ at Blaque Muse. What do you think about the new design of the blog? Kisses and thanks for all the love

Camisa: Traki
Falda: Traki
Botas: Seven's
Medias: Cortesía de Oasap
Sombrero: Balú
Accesorios: Sambil Margarita