Pretty in pink again

Estaba muy emocionada por enseñarles esta combinación, de verdad quedé demasiado feliz con las fotos y moría por subirlas (típico, jaja). Este outfit lo armé en 10 minutos para ir a visitar a un amigo que cumplía años, pero lo usé con flats negras y al día siguiente lo repetí para ir a repartir hojas de vida en el centro comercial aunque al final me quedé con las ganas porque el carro se dañó y no tuve como ir. La camisa es otra de las compras en Traki, me costó solo 45 bs y es demasiado cute; quizás por los detalles rosas, los puntos o la ilustración pero me parece adorable y la amo, además que el material es súper cómodo y el short es una belleza de Sincerely Sweet Boutique ♥ tiene cosas super tiernas en esa tienda (de allí el nombre) Como el short es ancho y hace que mis piernas se vean un poco más delgadas quise usar los botines para contrarrestar el efecto piernas de barquillas. Las fotos las tomó mi hermana y creo que ya le quitó el puesto al novio porque salen demasiado geniales. Besos y recuerden que tienen 3 días más para participar en la rifa de 20$ para gastar en Blaque Muse
I was so excited about this post, I really loved the photos and I was dying to post it haha, I put this together in like 10 minutes to visit a friend for his birthday, I wore it with flats the first time and then repeated it next day with the lita likes to go hand out resumes at the mall but ended up doing nothing cause the car broke down and I had no way to go. The shirt is one of my latest purchases at my favorite department store from here and is so cute and comfy I just loved it and knew it would look great paired with this also cute and comfy short from  Sincerely Sweet Boutique ♥, they have adorable pieces at a great price so don't hesitate and go browse their store right now!. As the short is so wide legged I decided to wear it with the lita likes to avoid the cone effect (when your legs look like this ▼▼). This photos were taken by my sister and I think she does it better than my boyfriend haha. Kisses and remember you can still enter the giveaway for 20$ to spend on Blaque Muse




 Shirt/Camisa: Traki
Shoes/Zapatos: Cactus
Earrings/Zarcillos: Sigo Margarita
Necklace/Collar: Forver21 (gift)
Bag/Cartera: Regalo/Gift
Bracelet/Pulsera: Ny&Co

PD: Estoy preparando un post sobre mis nail art, no crean que las he ignorado
PD: I'm preparing a post about my nail art, I haven't ignored you