Allegedly pink

Un post rapidito porque no me gusta tener el blog abandonado, aunque honestamente no pensaba actualizar hasta enero (que agarro vacaciones, ¡yay!), de verdad que el trabajo me deja demasiado cansada y ahora por la temporada trabajamos los domingos también así que ni chance de tomar fotos me da, hoy porque mi novio casualmente fue a almorzar conmigo y aprovechamos, además que quería enseñarles el resultado de mi primer intento de cabello rosado, la leyenda dice que en el sol se nota más el color pero no he logrado verlo.
------------------------------------
A quick post just because I can't stand to see my blog so lonely, though honestly I didn't plan on blogging till next year (I'll have my vacations on january yay!), work really leaves me exhausted this days and for the season we have to work on sundays too so I have to time to take photos or anything but my boyfriend decided to go lunch we me and we took this ones during my break, besides I really wanted to show you the result of my first attempt on dying my hair pink, apparently it looks better in the sunlight but I can't really confirm that.

Camisa: Traki
Falda: Zara
Wedges: Seven's
Cartera, accesorios: Kauisha (tienda local)