Fringe and spikes

 Esto fue lo que usé hoy para ir al trabajo, ando aprovechando usar combinaciones sencillas con las botas para darles todo el protagonismo. La camisa la tenía desde hace tiempo y generalmente la usaba con sandalias bajas dándole un toque relajado y descuidado pero me encanta como quedó con este twist más rocker. El fondo de las fotos es la vitrina de la tienda, quedaba mejor que la gente atravesada que estaba en el pasillo, a falta de tiempo pues toca improvisar.
-------------------------------------
This is what I wore for work today, I've been wearing simple outfits with my spiked boots to give them all the spotlight. I had this shirt for a while but usually wore it with flat sandals and a more relaxed vibe but I love how it looks with this kinda rocker twist. The background is the window of the store I work at since it made a better background than all the people in the hall, when you don't have free time to take photos is time to improvise haha.

 Camisa y pantalón: Traki
Cartera: Regalo
Sombrero: Balú
Anillo: Complot

19 comentarios:

  1. great outfit! i love the shoes & the fringed t-shirt :)

    ResponderEliminar
  2. you look beautiful. the hat suits you very well. I love the top. and the heels are amazing! great look.
    have a nice day ♥

    ResponderEliminar
  3. Yeah, those boots DESERVE to get the spotlight! They are so awesome. I love the hats you've been rocking by the way. Such a cute look on you! :)

    Trendy Teal

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el outfit, yo también tengo una camisa con flecos en la parte de abajo, pero la hice yo x_x Y las botas son espectaculares ♥ XOXO
    http://coffeeanddreamsbabe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que guapa!!! Me encanta como te queda el cabello -insisto-
    El look súper ponible lo que si que yo para trabajar, imposible andar en ese taconazo
    Besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  6. Qué bello tu color de uñas! De qué marca es? :D

    ResponderEliminar
  7. Those boots are weapons!! I love the spikes on them. And I love how your top can be worn in a bohemian way and also this rocker way. Versatile clothing is a must! :) <3

    toni

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Sabrii! te ves super rocker! Las botas son todo un espectáculo de verdad <3
    Un beso
    http://letters-tolucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Love it! You look great!

    -xoxo- lorena

    http://www.lolitainthemix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hot hot hooot shoes girl! Loves :)

    xo
    www.evesbreeze.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el top! y mas que estoy pegadisima con los flecos ahorita! Se ve genial ;)

    Besos
    http://rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Esta buenisimo este look !! Te digo que una de las cosas que me gustaba de chiquita de ir a las tiendas en Caracas y Valencia era ver como se vestían las chicas que atendían, las de Bershka me encantaban siempre !! En San Cris siempre ha sido todo muy clásico y la gente "te mira" jajaja mis amigos siempre dicen que me visto tal cual "como una loca" y mis amigas en la Uni me decían "vas a salir con eso Rem" jajaja !!

    Y te digo que tu vestida así vas mejor que cualquier cliente que pueda entrar, todo un éxito para el dueño de la tienda de tener personal con estilo !! Las botas corazón total !!

    Besitos desde Buenos Aires

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Very cute! I love the touch of neon on your nails :)
    I hope all is well. I look forward to seeing/hearing more from you!

    Beijos!

    Eusouperlinha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Maravilloso look!! Me ha encantado el blog! Volveré más a menudo!

    Besos desde España!

    ResponderEliminar
  15. Hermosa combinacion. Muy sobria y rocker. Demasiado cambios ha tenido tu cabello este año. Tengo esperanzas de verlo rosa muy pronto ¿si?

    GROOVYROO.NET * Facebook *
    Twitter * Tumblr

    ResponderEliminar
  16. WOW!!! de bella!
    Chama, esas botas hacen cualquier outfit <3

    ResponderEliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥