Kind of romantic

Me gusta siempre encontrar nuevas maneras de usar la misma ropa de siempre, había pasado mucho tiempo sin usar esta falda otra vez y me dí cuenta que la combinación más básica y sencilla es la que aún no había hecho. Por supuesto para darle algo de vida al outfit me fui con unos zapatos super coloridos y divertidos y complementé todo el outfit con pocos accesorios (también me peiné, o más bien me peinaron pero ustedes entienden el punto). Se que la locación de las ultimas fotos no es la ideal pero es lo mejor que puedo hacer para actualizar más seguido, en el centro comercial donde trabajo no hay muchas opciones para escoger así que me disculpo por eso.
-------------------------------
I like to find new ways to wear the same clothes and it had been a while since I last wore this skirt, realized the most common and simple combination was the one I hadn't tried (white shirt). To make this ensemble a little more fun I added some color with the wedges and few accessories (and actually decided to do my hair, well more like have my friend do it but you get the point). I know the background for the latest photos isn't the most flattering one but is the best I can do to update often during work days, the mall where I work doesn't have too much to choose from so I apologize for that.

[Twitter: @sabrilett]  [Instagram: @sabrilett]  [Facebook: Sabrilettsarmoire]




[Camisa: La Senza] [Falda: Kauisha] [Sandalias: Seven's] [Cartera, Collar: Regalo]


20 comentarios:

  1. No me quejare de el set, te ha dado una brisa increíble que hace lucir aun mas esa linda falda!, asi que punto para el set jajajaaja, Y bueno tu peinado lo amo, quiero que me peinen, pero en mi cabello negro siento que no se apreciaría tanto...
    Besos para ti hermosa <3
    Ale

    ResponderEliminar
  2. love this look! that skirt and your shoes are amazing :)

    Chioma
    C's Evolution of Style

    ResponderEliminar
  3. This is definitely a romantic look! I love that gorgeous hi-low skirt and how you braided your hair up.
    But most of all...girl, those wedges are FIERCE! I freaking love them <3

    Enter to win an $80 voucher to MsDressy!
    Trendy Teal

    ResponderEliminar
  4. a veces las combinaciones sencillas son las mejores!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  5. You have amazing hair :DD And I am very much in love with this look right now! Particularly the shirt! It looks so cool!

    ResponderEliminar
  6. Nos encanta, nos encanta y nos encanta.


    Besos infinitos

    www.iconicas.com

    ResponderEliminar
  7. very cute this skirt
    :D
    sabrina
    sabrinizza.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. Chamaaaaaaaaaaaaaaaaa que bella, amo tu falda que en combinación con las wedges y la T-shirt se ve fenomenal y la guinda del outfit es la sensacional trenza que te hizo tu amiga...besos a ambas :)
    www.lolosavenue.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ! La falda va genial con los zapatos!! Linda!

    www.fashionindahat.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantaaaaaaaaaa me encanta me encanta
    la falda es hermosa, y si, combinarla con blanco es un básico.. pero queda hermoso!

    Aparte me encanta que estas mucho mas activa en el blog, besos!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el estilo del look... Te dejo la página de nuestro blog para que entres y si te gusta te suscribas y participes....Seria muy bueno, ya que en el mes de febrero tendremos un RETO de moda en colaboración con otras bloggers y nos gustaría que pudieras participar, y mas que es de esta tendencia que estas llevando...el look romántico

    http://salissaprincess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Sabri que guapa, el peinado quedó precioso
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  13. Beautiful outfit! Really loving those heels and your skirt, totally beautiful~

    xoxo Bree
    The Urban Umbrella
    http://www.theurbanumbrella.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Sabrilett!
    Me encanta el peinado te quedo genial, si una de las cosas que me gusta de las bloggers venezolanas como reinventan sus looks, sin estar comprando todos los días para subir looks, eso es de gente real.
    En cuanto a Primark es lo que equivale para nosotros Traki allá, los precios son muy bajos con respecto Zara, pero la calidad no es comparable por supuesto, pero yo como soy estudiante aquí me vuelvo loca en Primark y Lefteis es una marca derivada de Inditex,en su principio era un outlet,pero ahora con la crisis han sacado colecciones que no tienen nada que envidiar a Zara, pero a precios anti crisis.
    Besitos desde Madrid.

    ResponderEliminar
  15. I like your shoes, they really stand out!

    HTTP://THEREDCOATODYSSEY.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  16. Great look! loving all the color. The shoes are awesome!

    x Cammie

    ResponderEliminar
  17. que bello el peinado! y la combinación con las wedges está perfecta :)

    Ana y Marvin
    http://fluorescentadvisers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Me acaba de llegar una falda igual pero negra, creo que tomaré algunas ideas de tu blog para combinarla porque de verdad no consigo con que usarla.
    Por cierto, me encantan los zarcillos :)

    M.
    2s1m.blogspot.com

    ResponderEliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥