Kind of romantic

Me gusta siempre encontrar nuevas maneras de usar la misma ropa de siempre, había pasado mucho tiempo sin usar esta falda otra vez y me dí cuenta que la combinación más básica y sencilla es la que aún no había hecho. Por supuesto para darle algo de vida al outfit me fui con unos zapatos super coloridos y divertidos y complementé todo el outfit con pocos accesorios (también me peiné, o más bien me peinaron pero ustedes entienden el punto). Se que la locación de las ultimas fotos no es la ideal pero es lo mejor que puedo hacer para actualizar más seguido, en el centro comercial donde trabajo no hay muchas opciones para escoger así que me disculpo por eso.
-------------------------------
I like to find new ways to wear the same clothes and it had been a while since I last wore this skirt, realized the most common and simple combination was the one I hadn't tried (white shirt). To make this ensemble a little more fun I added some color with the wedges and few accessories (and actually decided to do my hair, well more like have my friend do it but you get the point). I know the background for the latest photos isn't the most flattering one but is the best I can do to update often during work days, the mall where I work doesn't have too much to choose from so I apologize for that.

[Twitter: @sabrilett]  [Instagram: @sabrilett]  [Facebook: Sabrilettsarmoire]




[Camisa: La Senza] [Falda: Kauisha] [Sandalias: Seven's] [Cartera, Collar: Regalo]