Prison pants

Un outfit sencillo, intenté que fuese solo black&white pero es imposible para mí, a pesar de no ser una persona muy "colorida" tampoco puedo estar toda de blanco y/o negro. Además intentando resaltar un poco el "rosa" de mi cabello lo combiné con cartera y sandalias coral y mi nuevo collar de la tienda donde trabajo por supuesto ♥. Hoy es feriado en mi país y honestamente hasta escribir este post me ha costado, no he hecho más que dormir jaja
----------------------
A really simple outfit, I tried to make it just B&W but I simply can't, even though I'm not really a colorful person I just can't be all black and/or white either. I tried to match my hair (is "pink" again) with the wedges and the clutch and my spiked gold necklace from the store I work at ♥, we have the day off in my country and honestly even to write this post was hard, I've done nothing but sleep today haha

[Twitter: @sabrilett]  [Instagram: @sabrilett]  [Facebook: Sabrilettsarmoire]



[Camisa: Traki] [Sandalias, Cartera, Legging, Lentes, Accesorios: Kauisha]

11 comentarios:

  1. 1. Amo tu cabello 2.Amo tu cabello 3. Amo tus leggings.

    Me encanta ese estilo tuyo tan Rocker moderno. Disfruta las mini vacaciones de carnaval:)

    http://mystylemyrulesbabe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gorgeous hit of color! I love how the wedges and bag work together perfectly. And awesome prison pants ;) Sounds like a good day off!

    Enter to win a $40 voucher to InDressMe!
    Trendy Teal

    ResponderEliminar
  3. pink hair twins! yay! lovely outfit and stripy pants!

    ResponderEliminar
  4. Me chiflan las sandalias, son perfectas!!!
    Muchos besitos y aprovecha las mini vacaciones

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Sabri, como siempre con tu estilo y llevando todo al extremo, tu trabajo es perfecto para ti seguro algun dia tendras tu propia tienda y seras la asesora de chicas que llegaran a buscar tus looks! No son para cualquiera y precisamente por eso tienen tanta personalidad!

    Besitos dsde San Cris

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo, Sabri. Head to toe. BTW, rockeas el rosa en tu cabello. Besitos.

    Gaby.

    http://www.saythefword.com

    ResponderEliminar
  7. Este nuevo look te queda GENIAL.

    Muchísimos besos desde www.iconicas.com

    ResponderEliminar
  8. Tengo el ligero presentimiendo de que se te va la quincena en tu trabajo jajajajaj
    hermoso todo el outfit, me encanto.

    ResponderEliminar
  9. Genial! Amoo tu nuevo color de cabello, te queda perfecto!

    www.fashionindahat.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como se te ven esos leggins, tus piernas lucen mas delgadas y estilizadas aprovecha usarlos bastantes ya que ahora las rayas son un must...BTW extraño tu pelo de este de color.

    ResponderEliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥