Eye of the tiger

Este post no me tocaba publicarlo hoy pero tenía muchas ganas de enseñarles esta belleza que me llegó ayer de Wholesale-dress.net, apenas lo ví me enamoré, tengo una debilidad por los felinos y aunque el león es mi animal favorito el tigre le sigue muy de cerca, además ¿cómo resistir esos hermosos ojos azules? jaja, lo utilicé con una falda negra y medias para no quitarle protagonismo
-----------------
This wasn't supossed to be published today but couldn't wait to show this gorgeous dress/shirt I got from Wholesale-dress.net yesterday, as soon as I laid my eyes on it I loved it, I have a little obsession with felines and though my favorite animal is the lion, tigers are a close second, besides who could resist those gorgeous blue eyes? haha, paired it with a black skirt and black tights to let it be the spotlight

[Twitter: @sabrilett]  [Instagram: @sabrilett]  [Facebook: Sabrilettsarmoire]



 [Camisa, Zapatos: Wholesale-dress.net] [Collar, Lentes: Kauisha] [Sombrero: Balú] [Falda: Traki]

12 comentarios:

  1. Ya te lo habia dicho por twitter pero no importa te lo dijo por aqui tambien:Que hermosura de camisa!!!!!!!!! Y otra cosa AMO tu blog!!!!! Es una gran fuente de inspiración!!!! Yo estoy pensando abrir uno pero mientras publico algunos los en mi instagram pasa a visitarlo por favor!!! Es mariangela12583

    ResponderEliminar
  2. Mi atención fué dirigida a las personas dentro del carro :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww :( lo siento, a la hora de tomar las fotos estaban ahí y no los podía correr, y ese es el único sitio donde puedo tomar fotos y estar pendiente de la tienda al mismo tiempo

      Eliminar
  3. what a cool shirt!

    -liv
    http://chocolivlovelaugh.blogspot.kr/

    ResponderEliminar
  4. That top is stunning! I love the print and bold blue eyes :D
    You look amazing girl, your looks lately are all just so cool <3

    Enter to win a $40 voucher to InDressMe!
    Trendy Teal

    ResponderEliminar
  5. hola, como estas? soy de Caracas, he visto tus looks y me agrada mucho como te vistes y las combinaciones que usas, no hay muchas blogeras Venezolanas en asuntos de moda con buen gusto a mi parecer y tu si lo tienes !!!.
    Me parece que te quedaba mas lindo tu cabello oscuro, pero es solo mi opinion.

    Saludos y felicitaciones por tu buen gusto al vestirte.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Quede enamorada de tu camisa! Además que lo combinastes muy bn! Tienes estilo ;)

    ResponderEliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥