Rat a tat


Cuando ví estos leggings con cruces casi me infartaba y estoy casi segura que la dueña de la tienda (mi jefa) los compró justamente con ese propósito. Por su puesto lo primero que me vino a la mente fueron púa y calaveras para combinarlos pero luego intentaré darles la vuelta. Los usé con un short porque son medio transparentes y esta camisa no es lo suficientemente larga (que por cierto es un préstamo del clóset de mi hermana). ¿Con qué lo usarían ustedes?. ¡Besos!
PD: Si hay alguna seguidora que le guste Fall Out Boy por acá deberían darle follow a la cuenta que abrí > @FOBVenezuela :)
-------------------------------------------
Almost had a heart attack when I saw this leggings and I'm pretty sure that's what my boss intended when she bought them. Of course the first thing that came to my mind was spikes and skulls but I'll try to turn that around next time. They're a bit see through so I chose to wear them with shorts and my sister's shirt. How would you wear this leggings?. Love!

[Twitter: @sabrilett]  [Instagram: @sabrilett]  [Facebook: Sabrilettsarmoire]

  [Camisa: Zara] [Medias, Collar: Kauisha] [Botas: Wholesale-dress.net] [Cartera: Tijerazo]

12 comentarios:

  1. Thank you for the kind comment on my blog- I love your hair I'm really tempted to cut all of mine off again but I've never grown it before
    You look great I love the leggings- I would wear them with s sleeveless ling tee and ankle boots :)

    ResponderEliminar
  2. love the tights! :)




    http://chocolatefashioncoffee.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  3. my gosh! I'm so in love with this outfit! lovely! :D

    ResponderEliminar
  4. Están geniales esos shorts deshilachados, Sabri. Quiero unos así. <3 ¡Besos!

    Gaby,


    www.saythefword.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este look, totalmente tuu!! Me identifico con los shorts corte alto favorecen muchisimoo!! Bella!

    Besos, Gi
    http://rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Oh wow, you always look so awesome in your posts lately! These cross tights are fantastic, especially with the spikes :D

    Trendy Teal

    ResponderEliminar
  7. Qué gran look! Me encantan las medias y la camiseta!
    Un beso guapa
    Quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  8. Sabri como andas. Por aqui pues pasandola, cada dia es un dia que como que duele menos pero como que duele mas, es no mas torelar como una mezcla total de impotencia. Pero bueno. El mundo blogger como un vortex te saca un poco de todo eso.

    Blanco y negro a todos los estilos, colores y tama;os es genial, puede ser la prenda mas loca o la mas clasica que uno siempre va bien, me encanto la mezcla de texturas y dile a tu jefa que no mas prendas pensadas en Sabri que ella no te deja llegar a fin de mes!

    Besitos desde Bs As

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho tus outfits pero tus fotos se están tornando monótonas, siempre en el mismo lugar!

    ResponderEliminar
  10. Lo sé nena pero trabajo de 10:00 am a 7:00 pm de lunes a sábado en la misma tienda y ese es el sitio con mejor iluminación y que me queda más cerca en todo el Centro Comercial...

    ResponderEliminar
  11. Son de muerte lenta jajajajaja pero son más bien como medias ¿no? súper translúcidos, yo los usaría con un vestido rojo, o con esos shorts y algo rojo, o con negro y tacones rojos. Coño, sí, con rojo <3 jajajaja tú preguntaste u_u

    Saludos!
    http://eliuskamariel.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥