Rat a tat


Cuando ví estos leggings con cruces casi me infartaba y estoy casi segura que la dueña de la tienda (mi jefa) los compró justamente con ese propósito. Por su puesto lo primero que me vino a la mente fueron púa y calaveras para combinarlos pero luego intentaré darles la vuelta. Los usé con un short porque son medio transparentes y esta camisa no es lo suficientemente larga (que por cierto es un préstamo del clóset de mi hermana). ¿Con qué lo usarían ustedes?. ¡Besos!
PD: Si hay alguna seguidora que le guste Fall Out Boy por acá deberían darle follow a la cuenta que abrí > @FOBVenezuela :)
-------------------------------------------
Almost had a heart attack when I saw this leggings and I'm pretty sure that's what my boss intended when she bought them. Of course the first thing that came to my mind was spikes and skulls but I'll try to turn that around next time. They're a bit see through so I chose to wear them with shorts and my sister's shirt. How would you wear this leggings?. Love!

[Twitter: @sabrilett]  [Instagram: @sabrilett]  [Facebook: Sabrilettsarmoire]

  [Camisa: Zara] [Medias, Collar: Kauisha] [Botas: Wholesale-dress.net] [Cartera: Tijerazo]