Skirt and sneakers

Ultimamente me ha dado por usar zapatos bajos, estos son de mi hermana y siempre me han parecido muy de niños para mí así que decidí darles un toque femenino usandolos con falda, definitivamente ese día me sentía como muchachita de liceo rayándome tonterías en la mano pero es que ando tan emocionada con el regreso de Fall Out Boy que es imposible, además que este look es del día que lanzaron el disco en su página web (falloutboy.com).
-----------------------------------------------------
Lately I've been craving flat comfortable shoes and these are borrowed from my sister, I've always felt they were too boyish for me so I decided to wear them with a super girly floral bodycon skirt, and that day I felt like a high schooler doodling silly stuff in my hand but I'm so happy for Fall Out Boy and besides I took this photos the day they released the new cd on their website (falloutboy.com)

[Twitter: @sabrilett]  [Instagram: @sabrilett]  [Facebook: Sabrilettsarmoire]



 [Camisa: Bershka] [Falda, Sombrero, Collar: Kauisha] [Cartera: Regalo]