Feeling like Pete Wentz

[Camisa: Tennis] [Legging, Lentes, Accesorios: Kauisha] [Botas: Seven's]
Esta camisa me recordó demasiado a esta de Pete Wentz; aunque ahora viéndola bien no se parecen pero al final la compré fue por esa razón. El outfit está medio inspirado en el estilo de Pete con mi toque colorido, para intentar algo diferente agarré el día libre para tomar fotos en el techo de mi casa con un "trípode" improvisado y aunque no todas las fotos quedaron perfectas igual me gustó el resultado general, el outfit originalmente lo utilicé el lunes para ir al trabajo, siempre busco comodidad los primeros días de la semana porque toca limpiar la tienda, los tacones los dejo para los Jueves y Sábados. Besos y no dejen de participar en el ► sorteo 


10 comentarios:

  1. Me encantan esos leggins! Y se ven geniales con el largo de la blusa! Besos!

    Fabi.
    http://thebackyardbyf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Los lentes son increíbles :)

    Saludos!
    http://trendybecks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué linda, Sabri. Me encantan los lentes y especialmente lo dedicada que eres, sacando tiempo para auto tomarte las fotos del look, esas son ganas de verdad y por supuesto, pasión. Un beso grande.

    Gaby,


    www.saythefword.com

    ResponderEliminar
  4. I usually see your outfit posts next to that column... these photos are awesome!! great great leggings too

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron las botas y los lentes!!! Estoy que me compro unas botas así desde hace tiempo pero nunca las compro :(

    Besitos!

    http://mavipuig.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Whoa, I saw these photos and was like "She REALLY changed her location!" xD Haha, awesome! Love those cool leggings too

    Trendy Teal

    ResponderEliminar
  7. lindas legging! ^^

    http://stargazershia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta y que buenas fotos :) bellos tus lentes y zarcillos!

    ResponderEliminar
  9. Me ENCANTA todo de este outfit!
    La blusa se ve demasiado versátil y cómoda, da para todo *_* y los leggings están de muerte lenta :O!!!

    Besotes!
    FashionGeeksta

    ResponderEliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥