The little corner

[Camisa: Regalo] [Pantalón: Tennis] [Cartera: Kauisha] [Botines: GoJane.com] [Cinta: DIY]
Nuevamente la camisa de denim, ¿ven que no les miento al decir que va con todo?. Esta vez la combiné con un pantalón estampado de tonos neutros y mi amada cartera (que realmente es de mi hermana). Este outfit es de esos que armas por pura casualidad, elegí el pantalón porque tenía tiempo sin usarlo y ví la camisa ahí dobladita, los zapatos son los que más ignoro a la hora de crear looks pero luego que decido usarlos recuerdo mi amor por ellos y además lo cómodos que son, ¿soy yo la loca o a ustedes también les pasa?. Ya mañana se cierra el sorteo, no se queden sin participar

4 comentarios:

  1. Los zarcillos y los zapatos los necesito en mi closet jaja :)

    ResponderEliminar
  2. Love your spiked headband and cool print leggings!

    Trendy Teal

    ResponderEliminar
  3. Siempre te lo digo, AMO esa cartera... Y me encanta como combinaste el denim! Es que es tan versátil que va con todo! Besos!

    Fabi.
    http://thebackyardbyf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me alegra ver que cambiaste el fondo de las fotos eso le da un nuevo aire al blog. *Aplaude* Primero amor amor tu blusa de jean super basica y jamas pasa de moda segundo amor amor son tus botines <3 En general ame todo tu conjunto rockero (Nota la headband y la cartera) <3

    xoxo
    WWW.GROOVYROO.NET

    ResponderEliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥