Crop top

[Camisa, Sobre: Herencia] [Falda: Zara] [Wedges, Lentes, Accesorios: Kauisha]

Justamente esta semana estuvo Gaby de Say The F Word hablando sobre los crop tops y me inspiró a usar el mío, tenía muchísimo tiempo guardado; me lo regaló mi tía cuando viajé a Margarita el año pasado y no me atrevía sacarlo del clóset (especialmente por el escote de la espalda) hasta que de pronto llegó la maravillosa idea de usarlo con un top abajo y ahora ni me lo quiero quitar. 


Dependiendo de con qué los combines los crop tops pueden ser tus mejores amigos o tus peores enemigos, lo mejor es combinarlos con pantalones, shorts y faldas altas para no andar enseñando de más y evitar pasar la línea de lo sexy a lo vulgar
Casualmente las 2 veces que lo he utilizado ha sido con maxi faldas, en esta ocasión quise resaltarle el color con las wedges de tono similar y manteniendo los accesorios en colores neutros; dorados y marrones. ¿Ustedes que piensan de este tipo de tops? ¿Se atreven o mejor verlos de lejitos?