Crop top

[Camisa, Sobre: Herencia] [Falda: Zara] [Wedges, Lentes, Accesorios: Kauisha]

Justamente esta semana estuvo Gaby de Say The F Word hablando sobre los crop tops y me inspiró a usar el mío, tenía muchísimo tiempo guardado; me lo regaló mi tía cuando viajé a Margarita el año pasado y no me atrevía sacarlo del clóset (especialmente por el escote de la espalda) hasta que de pronto llegó la maravillosa idea de usarlo con un top abajo y ahora ni me lo quiero quitar. 


Dependiendo de con qué los combines los crop tops pueden ser tus mejores amigos o tus peores enemigos, lo mejor es combinarlos con pantalones, shorts y faldas altas para no andar enseñando de más y evitar pasar la línea de lo sexy a lo vulgar
Casualmente las 2 veces que lo he utilizado ha sido con maxi faldas, en esta ocasión quise resaltarle el color con las wedges de tono similar y manteniendo los accesorios en colores neutros; dorados y marrones. ¿Ustedes que piensan de este tipo de tops? ¿Se atreven o mejor verlos de lejitos?

8 comentarios:

  1. Me encanta ver que te uniste al team de los crop tops, Sabri. Y aún más que te haya inspirado a usarlo mi post <3 La próxima vez quiero ver cómo lo usas mostrando la espalda, jeje. (A decir verdad a mi también me cuesta mostrar mucha piel, la primera vez que usé el mío no me quería quitar la chaqueta, pero ahora no me la quiero poner, jaja)

    El tuyo está hermoso y tú más. ¡Muaaa!


    Gaby,


    www.saythefword.com

    ResponderEliminar
  2. Gaby y sus inspiraciones . Yo me quiero uni solo estoy en busca de uno, creo que se debe de ver espectacular sin el top debajo(atrevete no hay nada que perder)
    me encanta tú collar<3<3

    ResponderEliminar
  3. Genial!! Que bien que te atreviste a usarlo, a mi me encantan, me parece que le dan un toque diferente y sexy (por que no) a cualquier outfit siempre y cuando se sepan usar. El tuyo esta muy lindo, usalo sin el top a ver que tal se ve!

    Saludos, gi
    http://rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Sabri como estas! Claro que hay que usar crop tops! Yo tengo uno de gatito que compre hace siglos en unas rebajas de BSK (me costo como 30bs) y lo tuve guardado a;os hasta que empece a verlo y a tener ideas para usarlos! Como shorts corte alto, maxi faldas y obviamente en la playa! He querido comprarme uno manga larga negro pero no he conseguido un buen precio todavia, cuando consiga uno barato seguro lo meto en mi closet que le veo potencial!

    La camisa esta genial me gusta el termino "heredado" porque hace la prenda mas especial, no solo es un regalo, es algo que tiene su historia!

    Un besito y ANIMATE a hacer comida, yo odio cocinar, odio todo lo que implica, pero AMO comer! Por ejemplo, son las 3 de la tarde aqui, Tincho esta en el trabajo y yo no he comido NADA porque me da pereza jajajaja, en algun momento me tengo que parar a hacerme algo! En ese sentido, Tin me motiva a aprender, te digo que la receta del Chile es super facil!

    Besitos desde Buenos Aires y que tengas lindo finde!

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    pd. en el post nuevo saque la falda de Traki elastica y me la puse! Siempre se me olvida lo linda que es!

    ResponderEliminar
  5. Be lli si ma! menos mal te animaste a usarlo, es precioso y te queda muy bien!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta <3 los zapatos son una hermosura y el top te queda genial

    ResponderEliminar
  7. DIOS SANTO SACRAMENTO BENDITO TU CROP TOP!!! para mi es el mas bonito que he visto de TODOS. y lo combinaste perfectamente Sabri, también me gusto el detallito del cintillo te ves angelical...Saludos bella

    ResponderEliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥