Total black and white

[Camisa: Zara] [Cardigan: Bershka] [Botines: Wholesale-dress] [Legging, Cartera, Lentes, Zarcillos: Kauisha]
Definitivamente la combinación blanco y negro nunca pasa de moda, y yo no tendré piernas de modelo pero eso no me impide usar mis leggings favoritos de rayas que a pesar de tener infinidades de combinaciones, decidí complementarlos con más blanco y negro. Quise intentar un outfit minimalista y por eso no agregué casi accesorios; un poco de dorado en los zapatos y zarcillos y los lentes que ya bastante he usado (cuando agarro un nuevo favorito no lo suelto por nada como pueden ver). No lo sentí completo hasta agregar el cardigan blanco, que es una opción bastante fresca para usar una capa extra sin derretirnos en el intento con este calor.

5 comentarios:

  1. Dang girl, amazing! I love this new spot you're taking photos at, and your shoes *_* I want them!

    Trendy Teal

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación blanco y negro pero los botines le dan un toque diferente y genial! Besos!

    Fabi.
    http://thebackyardbyf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Blanco y negro es elegante todo el tiempo! Ademas que contra el calor el blanco es lo mejor que podemos usar! Me gusta que uses tu leggins de rayas! Yo en el post de hoy me puse las medias bucaneras y todo el mundo miraba! Hay que decir muchas veces EQUIS LOS DEMAS si uno se siente bien, por que no?

    Besitos desde Buenos Aires!

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Mi amor por el blanco y negro será hasta la eternidad, y a ti se te ve Divino, tus legginns A1 y tus botines me dejaron sin palabras, tenia tiempo si verlos por acá :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bellas fotos! Me encantó la ropa. Tienes un blog muy hermoso. Te invito a participar en el sorteo que estoy haciendo en mi blog para ganarte una hermosa corona de flores. ¡Es facil!

    Saludos from TNRC
    http://thenewrockcity.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥