Combatiendo el calor

Yo usualmente no salgo en shorts sin medias pero días como hoy que el sol brilla como para estar en una playa o piscina es inevitable usar la menor cantidad de ropa posible, para cubrir un poco utilicé esta camisa que me regaló mi tía ya hace casi un año y después de usarla una vez se quedó guardada en el clóset hasta que recordé que un día una chica me dijo (creo que por instagram) que debería usarla estilo chaleco o sobre otra camisa y esto fue lo que resultó, es perfecta para cubrir un poco y no da calor. Todo el outfit es prácticamente piezas heredadas menos las sandalias que son de Tiendas Seven's y los lentes de Kauisha, sentí que le aportaban una vibra retro al outfit que cuadraba perfectamente.



9 comentarios:

  1. Me encanta el color de este look y la forma en que lo llevas. A veces me provoca usar un poco más de color en mis outfits, pero me cuesta un poquito jeje. ¡Un beso! Y al calor mucha agua para hidratarnos.

    Gaby,


    www.saythefword.com

    ResponderEliminar
  2. You look incredible! Love how you mixed up your edgy style with some bright colors :)

    Enter to win a pendant from Snoozer Loser!
    Trendy Teal

    ResponderEliminar
  3. Que bella, sabri! Que chevere que te estas atreviendo a usar mas crop tops, se te ven muy bien! Me gustan mucho lo colorido de este look y las sandalias ni hablar!

    Besos, Gi

    http://rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Sabri me gustan mucho las sandalias estilo cangrejeras ¿Son cómodas?
    Y los crop tops definitivamente llegaron para quedarse, creo que de usarlos seria igual que tu con una camisa o algo que me tape un poco!!!
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estas al principio las usaba con el pie forrado en curitas pero ya después de 3 o 4 veces no me molestan para nada, aunque eso siempre me pasa con la mayoría de los zapatos.

      beso!

      Eliminar
  5. estoy enamorada de tus granjeras!
    está bellísimo todo el conjunto
    besotes
    Ana <3
    pd: en el blog hay un súper concurso, no te olvides de pasar :)
    fluorescentadvisers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho mas asi la camisa que cerrada! Le da ese toque noventero a todo el look! Igual cerradita y con shorts jeans tambien se ve bien, es una buena prenda, muy unica!

    La casa rosada es la oficina de la Presidenta!

    Crop Tops, acabo de ver un DIY en el blog de Andy y estoy a punto de cortar un sweater viejo! jajajaj!

    Besitos desde Buenos Aires

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Tengo una camisa muy parecida, del mismo estilo y lo he pensado taaanto para ponermela, aunque me encanta, pero creo que con este post me inspiré un poquito, a ver como la combino <3

    Besooos, http://bababoomm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta lo colorido que es el outfit. Como siempre, te ves hermosa en el Sabri. Aquí en Caracas últimamente hace un calor horrible y yo soy fanática de vestirme con muchas capas, bad luck Cindy jaja, ahora me tendré que acostumbrar de nuevo a pocas capas.

    Besos.
    Cindy González.
    twistedfashionistas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥