It used to be fun

 [Camisa: Zara] [Short: Balú] [Lentes, Cartera: Kauisha] [Zapatos: Total Calzado]
Primero que nada hago una "pausa" en este post para comentarles sobre la nueva sección que encontrarán semanalmente comenzando hoy: "Atrévete a:"

Todas las semanas el reto será diferente, y esto no es una competencia; realmente esta sección nace de la necesidad que tenemos a veces de retarnos a nosotras mismas a usar cosas que tenemos guardadas o que por miedo no usamos pero que pueden servir para expandir las opciones a la hora de vestirnos. Estos mini retos vienen 1 vez a la semana, cualquier día de la semana al final del día siguiente estaré publicando un collage con sus fotos (si son penosas y no quieren que publique sus fotos pero les gustaría participar solo lo dicen y no pasa nada), espero que se animen, en Twitter e Instagram me pueden buscar como @sabrilett.
------------------------
Ahora con el outfit de hoy, para mí esto es una combinación glam/sporty hecha al revés; no son accesorios deportivos con zapatos elegantes sino lo contrario, uno de esos outfits cómodos que busco para los primeros días de la semana que son de limpiar y ordenar en el trabajo. Es una combinación bastante básica [shorts + t-shirt] a la que le dan vida los accesorios, a veces debo admitir que me da miedo estar muy simple cuando en realidad es bueno optar por el "menos es más" de vez en cuando. Para las fotos visité un parquecito abandonado que hay por mi casa, juro que paso por ahí todos los días y no me había fijado que de "parque" solo le queda la rueda ): y yo fantaseando con tomar fotos en los columpios...



7 comentarios:

  1. great shorts :)




    http://chocolatefashioncoffee.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  2. Lindo y cómodo look, Sabri. Me encanta la iniciativa de la nueva sección veamos si me uno el próximo lunes. ¡Besos!


    Gaby,



    www.saythefword.com

    ResponderEliminar
  3. Nos atreveremos entonces lInda..


    sabrinayya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me gustan mucho los shorts y cómo los has combinado, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Es demasiado parquecito de Venezuela. Juro que recorde los que quedaban por la casa de mi abuela en Barinas, siempre llenos de "monte" y ella me decia "no puedes jugar que te puedes cortar con algo" jajaja! Es hermoso el lugar por esto, por otra parte, lastima que no los recuperan.

    El look de los mios, medias negras y deportivas con algo blanco: IDEAL!

    Ya estoy participando en el reto! Ojala me pueda "atrever" todas las semanas!

    Besitos desde Argentina

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥