1 Pieza, 3 Outfits: Parte 3

Finalmente, esta fue la tercera combinación en la que incluí el blazer rosa y la utilicé el día de mi cumple para la reunión que hicimos en mi casa; nada fuera de lo normal, familia y amigos me cantaron cumpleaños.
[Camiseta: La Senza] [Falda: Pull&Bear] [Botas: Wholesale-dress.net] [Blazer: Graffiti] [Headband: Serendipity VLN]


 Esta vez para un look un poco más formal pero siempre dándole ese twist moderno; las combiné con mis botas de púas y la otra headband de Serendipity que recibí.
 Es increíble lo mucho que aportan estras tres piezas -Blazer, zapatos, headband- a un look tan sencillo como lo es una camiseta con falda y es por eso que debemos aprender a utilizar accesorios para repetir las prendas sin que se vean iguales. Claro está que hay mil y un maneras más de combinar tu blazer preferido y pronto estaré yo también utilizando el mío con otros outfits, este es solo el comienzo.