1 Pieza, 3 Outfits: Parte 2

Este fue el segundo look que armé con el blazer y lo utilicé para ir al Teatro Bar a recibir el cumpleaños con mis amigas del trabajo y el novio. Con este outfit buscaba estar cómoda sin verme desarreglada o muy informal y el blazer fue la pieza que lo logró.
 [Camisa: Tennis] [Legging, Cartera, Zarcillos, Pulsera: Kauisha] [Botas: Seven's] [Headband: SerendipityVLN]
 No soy de salir mucho a bailar y "rumbear" pero siempre me ha parecido absurda la idea de ir a bailar en zapatos incómodos y yo precisamente por no ser una experta decidí optar por lo seguro e irme con botitas, además lo que me gusta del Teatro Bar es que es una onda totalmente relajada, ese día había un evento con la emisora Lagarto y mojitos gratis que cuando llegamos ya se habían acabado -buuu.
Al final terminamos pidiendo un servicio de ron aunque yo no tomé y nos quedamos hasta las 2:30, por suerte yo tenía libre el día siguiente pero las lindas de mis amigas estaban sufriendo en el trabajo muertas de sueño, igual la pasamos genial y fue una manera diferente de celebrar el cumple, abajo les dejo unas fotitos de ese día

4 comentarios:

  1. your boots are too fabulous

    Alexa <3
    http://sleepeatbreathefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hay que celebrar el cumple Sabri! Yo tambien soy de ir a "rumbear" mucho, somos mas de sentarnos a tomar, tipo pub o un irish bar, pedir picadita, comer,charlar! Pero de vez en cuando no esta mal salir a bailar! Y siii totalmente, zapatos comodos ante todo, yo voy en converse sino dejan pues plataformas y listo! tambien da a veces para arreglarse diferente, la noche permite otras cosas!

    Me gusta mucho la mezcla de estas botas, leggins y blazer. Veo las mismas piezas en un look de dia con short jean y franelita!

    Me alegra que disfrutaras tus cumple!

    Besitos desde Buenos Aires

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥