Botas nuevas

Siento que este outfit define totalmente mi estilo, aunque me gustan las botas, púas, medias y esos elementos rocker también soy amante del estilo formal y siempre intento mezclar ambos, últimamente ando optando por botas y zapatos cómodos y cuando encontré estas en mi último viaje a Seven's sabía que tenía que llevarlas a casa y desde entonces no les he dado descanso.
[Camisa, Cartera, Pulseras: Kauisha] [Botas: Seven's] [Short: Vintage]


 Lo siento, estoy mal pegada con las fotos saltando

7 comentarios:

  1. Las fotos saltando son divertidas y bueno, yo vi esas botas en sevens, las amé, me las medí unas 345 veces y no me convencieron, tenían algo en la forma tipo pan salado jaja!

    Ahora me arrepiento, a ti te quedan muy bien!

    La Recorrida

    ResponderEliminar
  2. Love those boots! they're so awesome. Great jump shot too :)

    The Dragonfruit Diaries

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esos botines, yo me compre unos similares el año pasado y estoy encantada de la vida con ellos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la primera foto! Si, el look me recuerda totalmente a ti. Las botas son una hermosura.

    Besos Sabri.
    Cindy González.
    Twistedfashionistas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el short nena, si me sigues te seguiré de vuelta, házmelo saber.
    XX

    María Vargas
    http://thekrollekopf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa! como estas? ruego que bien!
    me presento soy juliane andres, fashion blogger argentino amateur y tambien debo contarte que uno de mis sueños actuales es ser un fashion blogger reconocido y profecional, de apoco voy aprendiendo de todos! cada uno me aporta algo. sali a conocer blogs y me tope con el tuyo el cual tiene mucho que decir y te juro, eso me encanta. si te pido que me brindes tu apoyo como seguidora es mucho? vos diras! en mi ultimo post hablo de una marca trendy fashion teen. espero que te sea ameno! en otro tema te cuento, me gusta rodearme de gente a la cual le agrado ya que en mi vida mucha gente se ha hecho querer y luego me dio la espalda, asi que es obvio que si te veo entre mis seguidores de una vuelvo aqui y te sigo.!!! no solo necesito seguidores, necesito amigos!
    y no solo de argentina, de todo el mundo. te dejo un beso enorme y mis links por si te es mas comodo!
    Yo amo comprarme ropa
    Yo amo comprarme ropa (pag en facebook)

    ResponderEliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥