Perfect combo

Un post un poco improvisado porque cuando llega la inspiración no se le puede dejar escapar ni por falta de baterías para la cámara. He tenido el blog super abandonado por falta de tiempo y creo que para volver a retomarlo constantemente tendrá que volver la columna de ladrillo porque los días libres ni da chance de tomar fotos ni tengo quien me haga el favor de ayudarme a tomarlas. En este post les muestro unas cositas nuevas, ¿Adivinan cuales son?

El vestido (no es falda, es vestido) definitivamente no es, tiene años guardado solo que hasta ahora se me ocurrió que podía usarlo como falda -duh! pero de resto todo es nuevo, la camisa la compré en el último mercado vintage al que pude asistir y es de Rac Vintage, me enamoré totalmente de todas las piezas que tienen y lo mejor es que tienen tienda por Facebook también.
Las botas y el bolso son de la nueva colección de Kauisha y como ya me conocen soy de voluntad débil así que obviamente apenas llegaron agarré las mías, son el combo perfecto para la uni o simplemente cuando queremos estar cómodas sin perder el estilo. Por último el collar y los zarcillos fueron un regalo de cumpleaños de mi prima linda.
 [Camisa: Rac Vintage] [Vestido: No recuerdo] [Botas, Bolso: Kauisha] [Accesorios: Regalo] [Medias: Forever 21]