Y por supuesto que con B. me refiero a la "Blogger" jaja, veamos si logro mantener la constancia esta vez. Hay varios cambios que notarán, el primero y más evidente creo que es el diseño del blog del cual estoy totalmente orgullosa y moría por estrenar, otro es mi cabello y estilo; quienes me siguen por instagram (@sabrilett) han visto todos los colores por los que he pasado últimamente pero creo que finalmente me quedaré con el rosado


Hace poco revisando posts anteriores me di cuenta que últimamente mi estilo ha variado y creo que esa fue la principal razón que me animó a volver, quiero agradecer a las lindas que siempre estaban pendientes y me comentaban preguntando por el blog y les pido disculpas por haberlas dejado en primer lugar, y nada... espero que les guste con lo que vengo ahora, debo admitir que estoy un poco nerviosa jaja.

[Sweater, Jean, Zapatos: Urbanog] [Cartera, Zarcillos: Kauisha] [Collar: Loquitas]


7 comentarios:

  1. Me alegra demasiado que regreses! Me encanto todo! El nuevo look del blog, tus botas, tu nuevo estilo... TODO! Debes tener mucha ropa nueva que no hemos visto por estos lares y espero verla al detalle por acá. ¿ok? jajajaja xD

    Besitos!

    http://mavipuig.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. very cool sweater, and your hair is gorgeous x

    ResponderEliminar
  3. A mi me super alegra. Tu estilo es super diferente y mas a mi estilo que el resto de las bloggers. Me gusta lo rocker y la mezcla de cosas locas. Aqui me enamore del collar! Sin duda lo que mas me gusta es que no tienes miedo a ser tu misma.

    Besitos y que bueno tenerte por aqui

    Remly M.
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno que volviste!! Nos encantan los pantalones!
    Ahora a actualizarnos más seguido, plis!
    Jajaja
    Besitos
    Gaby y Mich
    www.gamisft.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Wow, what a comeback too!
    Love your pink hair, the cut out boots, and your rad print sweater <3

    The Dragonfruit Diaries

    ResponderEliminar
  6. Sabrii! Que bueno que volviste, fuiste la blogger que me inspiro a entrar en este mundo y te extrañabaa jaja! De verdad que regresaste con todo y ojala puedas publicar seguido! Me encanta el sueter y los pantalones!!! Y obvio tu cabello

    Besos. Gi

    www.rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el nuevo diseño de blog! Y por haber vuelto, yo aun no vuelvo pero pronto espero hacerlo, requiere valor volver a retomar esto! Esta muy cool tu outfit btw, besitos <3

    ResponderEliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥