Pastel lace

Este outfit lo utilicé para participar en el reto de Nany's Klozet de utilizar encaje, la camisa la compré para estrenarla el 31 de diciembre y desde entonces no volví a usarla porque no me gusta pero es lo único con encaje que conseguí, lo combiné con este pantalón fucsia y me sentí como un algodón de azúcar jaja, accesorios dorados y taupé, algo que yo sentí muy sencillo para salir a hacer diligencias varias. Moría por enseñárles mis uñas <3 me puse a inventar anoche y me gustó el resultado. Hablando de otro tema, la linda de Mariel me nominó para el premio de blogger versátil en su blog y me toca decir 7 cosas sobre mi personalidad y pasar el premio después del break
I wore this to participate in the Nany's Klozet challenge to wear lace, I bought this shirt last year for the new years eve and I haven't worn it since cause I don't like it any more, but is the only lace item I have, matched it with this fuchsia pant and gold and taupe accessories, I felt it simple but perfect to go out and do some random chores. I was dying to show you my nails, got a little creative last night and loved the result <3



 
*Soy muy impaciente
*Me gusta controlar todo y tener todo planeado, no soporto que me los cambien
*Adicta a la Coca Cola 
*Floja en extremo para las cosas que no me gustan
*Duermo demasiado
*Soy tímida y a veces asocial
*Potterhead 

Ahora se lo paso a Nonaview, Mavipuig, Fromthelittlevenice,


Camisa: Balú
Pantalón: No recuerdo
Collares: De mi abuela
Bolso: Total Calzado
Zapatos: Basinger

64 comentarios:

  1. ¡Me encantan tus sandalias! Y la blusa esta lindísima.

    Besos :)

    -Andrea.

    ResponderEliminar
  2. la camisa esta SOÑADAAAA!!! me encanta todo el loook nena, sigo insistiendo la abuela tiene cosas hermosas.

    ResponderEliminar
  3. Ok empecemos con que necesito tu colección de pantalones de colores like now! Yo solo tengo uno azul eléctrico :( y OMG las uñas te quedaron demasiado cuchis de la vida! Las ame! Gracias por el tag! necesito por lo menos dos post para responderlos D: jajaja

    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Que divertida tu manicure!!! Me encantó como queda el polo con el color del pantalón!
    Saludos,

    http://style-corner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Eres el algodón de azúcar más stylish que he visto jajaja ;)

    ResponderEliminar
  6. These pastel pinks look amazing on you. What a great outfit!

    A Southern Drawl

    ResponderEliminar
  7. dear lord your nails are awesome! also, your top reminds me of something edible, like coconut ice or some kind of candy I ate as a child. it's totally sweet!

    ResponderEliminar
  8. Your nails are amaziiing!!!

    fashionindahat.com

    ResponderEliminar
  9. so im absolutely in love with your top! its so vintage and romantic!
    can't wait to see you on my blog!
    www.faashiongeek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. your looky is so preeety in pink! and i love you nails.. let's follow each other if you like!

    http://preciouslovestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Whoa, your nails! I love them :D
    Great way to rock the bold pink shade. Your pants are awesome!

    Enter to win a Crash and Burn dress!
    Trendy Teal

    ResponderEliminar
  12. I really like the powder pink lace blouse! and I love bold nails! you've done an awesome job here ;)

    Maiken,
    Maikeni blogi - part of me

    ResponderEliminar
  13. great, feminine top ! lace forever ;p we love your logo, super great!

    following you :)

    http://style-smile-shine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. so cute^^ i love your nails!
    really need to try this..

    ResponderEliminar
  15. great lace top :) this outfit is really sweet and sassy!

    would you like to follow each other on GFC? do let me know xx

    wishfulpenguin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Loving the pink jeans :) & your lace top is so sweet! What lovely things to pair with one another. & confession... I'm beyond in love with your nails! xo, Megs

    princess.hippie.love.

    ResponderEliminar
  17. Your lace top is so pretty - love the detail! And your nails are too fun :)

    XO
    www.pearlsandpaws.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encantaron tus uñas!

    http://babytrendy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Buenas preciosa! Mil gracias por pasarte! Me ha encantado tu combinación pastel (: Y tus uñas! Tan originales como siempre

    Un besooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. I love the pink lace top! and those nails are amazing!

    You look stunning!

    following :)

    www.pinsneedlesfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta ese encaje rosa, lindo y girly.


    Gabriella B.
    XO!


    http://saytheefword.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. la camiseta es preciosa, nos ha encantado!!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Nice look (: adorable...

    xx

    http://www.batomdecereja.com

    ResponderEliminar
  24. Te ves Sweet <3 quiero tu coleccion de pantalones divertidos xD, y el collar de la abuela lo amo :D
    Alejandra
    http://delasdoseselblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. I love your pants, you look so cool! :)

    ResponderEliminar
  26. Lo primero que te voy a decir es que si no te gusta la camisa me la mandes por Ipostel jajaja es hermosa *-* te quedaron monísimas las uñas.

    ^¿Coca Cola? =( nooooo, no seas adicta, te hace daño :( yo estoy en rehab de café, sólo una taza diaria, pero a veces quiero tomarme 100 tazas jajaja, en verdad esas bebidas tan seguidas no hacen bien, mejor un tecito ;)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  27. I love your nails!

    www.kimgodschalk.com

    ResponderEliminar
  28. Your nails are so pretty and I love your lace top! The whole look is super chic girl! <3

    toni

    ResponderEliminar
  29. gorgeous outfit! Love the color! :)

    xoxo,
    TM

    taylormorgandesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Cute outfit! Your nails are perfect! Thanks for the nice comment you left on my blog! Im following you back on GFC, bloglovin, twitter, tumblr, and liked u on Facebook! :)

    http://dustlandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Love the different shades of pink and the lace!

    xo, alison*elle

    ResponderEliminar
  32. Love the pink on pink!

    :)
    Allison
    afashionfiles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Ah the hot pink jeans... amazing! You look lovely.

    http://avatallulah.com

    ResponderEliminar
  34. Potterhead <3 Geniales tus uñas!

    ResponderEliminar
  35. Es una preciosidad, tanto en el tono (los tonos pastel son a cada cual más bonito) y en el encaje, una tendencia que esperemos que no desaparezca :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  36. la blusa es preciosaaaaa y las uñas ni que decirteee!!
    Gracias por visitar mi blog!!

    Un besote!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  37. Pues la camiseta es muy original :))

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com
    SORTEO ARISTOCRAZY EN EL BLOG

    ResponderEliminar
  38. love the colours! And wow your NAILS!!!

    www.closetvoyage.com

    ResponderEliminar
  39. oooh love the lace detail, such a cute summer outfit!

    ResponderEliminar
  40. sooo pretty. i love your nails. i love your blog. i follow you now. follow me back? :)

    thoughtsof93.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Hola! Tengo mucho tiempo siguiendo tu blog y me decidí a comentar de manera constructiva. Me parece que eres muy versátil, me encanta que haces mucho con poco (todas nos podemos identificar con un clóset reducido) pero creo que en verdad no sabes cómo vestirte para tu cuerpo, ya que el mío es muy parecido, tenemos los muslos gruesos y somos delgadas pero de panza y cosas así. Te recomiendo que mires tus fotos y las revises y busques en Internet ejemplos de otros blogs con chicas de figuras parecidas o celebridades, cosas así, ya que a veces tu ropa se ve como si te quedara "apretada" cuando en verdad tienes una lindísima figura. Otra cosa es SONRÍE! a veces pareciera que te diera miedo jeje. Espero que no lo tomes a mal, no lo publiques si no lo deseas, y en verdad no lo hago por ser hater, es porque me encanta tu blog y me identifico mucho contigo. Algo super positivo es que tus fotos han mejorado muchísimo, últimamente me cautivan de inmediato. Un beso, buena suerte!

    ResponderEliminar
  42. Hola, gracias por tus críticas constructivas. La verdad es que si hay ropa que me queda apretada y es porque he engordado estos últimos meses y hay piezas que no he podido reemplazar (como el short negro y cosas así) pero ando pendiente de eso, este video ha sido de mucha ayuda http://www.youtube.com/watch?v=nECqoYIMkZQ lo de la sonrisa me lo dicen mucho pero es que no sé XD no me gusta mucho mi sonrisa pero siempre que recuerdo trato de hacerlo :) gracias por comentar! espero verte más seguido por acá

    ResponderEliminar
  43. Amazing nails! And I love your top <3

    ResponderEliminar
  44. preciosa corazón¡¡¡ mil gracias por tu visita¡¡ me gustó mucho tu blog¡¡ te estoy siguiendo desde ya¡¡ pero a ti no te encuentro entre mis seguidores¡¡ podrías comprobarlo please??
    Lisdisimo look en tonos rosas¡¡ mil besosss

    ResponderEliminar
  45. estas guapisima de rosa!!te sienta genial y me chifla tu camiseta!!
    please preciosa, si tienes un momentin me puedes votar en este enlace?gracias de antemano=)


    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=307250099367110&set=a.290067467752040.65465.117701131655342&type=3&theater

    un besito fuerte!!!=)

    ResponderEliminar
  46. Princess¡¡¡ gracias¡¡ no te encontraba por que te buscaba como Sabrinett¡¡
    No me encontrarás porque no se el motivo, pero cuando sigo a la gente mi foto no sale, sale como una silueta en gris, al final de la lista de seguidores seguramente, pero puedes comprobar que te sigo metiendote en mi perfil, sale la lista de blogs que sigo, ahí busca tu blog ya veras como si que está¡¡ :-)

    Me gustó mucho tu blog¡¡ eres guapisima¡¡ nos vemos en la blogesfeta¡¡¡

    ResponderEliminar
  47. Qué super rosita! me encantan las uñas, yo soy mucho de dibujarme cositas a veces! ^^
    besitos!

    ResponderEliminar
  48. thanks for following dear, followed you back, i love your top, it's gorgeous:))

    ResponderEliminar
  49. ¡Mil gracias por la postulación! Mañana tengo pensadas unas fotitos para responder las preguntas.

    Ya te lo he dicho, adoro tu colección de pantalones de colores pero sobre todo los colores que tienes. ¿No te alegra cuando eso pasa? que tienes una prenda que en algún momento no te gusta y luego de un tiempo vuelve a estar en vigencia y de repente vuelve a la vida?. Me parece full romántica y linda la camisa <3 y las uñas te quedaron demasiado espectaculares :))) podrías hasta dedicarte a eso xD (en serio).

    ¡Besitos!

    Angelik.
    http://www.nonaview.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Love all the pink pretty gal :) That top is beyond gorgeous!!

    xo
    Lizzie

    placeclevertitlehere.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Such a great manicure! :)
    Also a great outfit! I love the color of your pants!

    callmemaddie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Me encantan las blusas de encaje en color pastel y sobre todo si se combinan con pantalón de color, quedan genial!
    Un besazo!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. Me encanta tu manicura ^^

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  54. love your heels and the pink trousers :)

    ResponderEliminar
  55. Great nails!! Love your fuchsia pants too :)

    ResponderEliminar
  56. Love your pants!

    Want to follow eachother on GFC?

    Thank you thats so sweet of you!

    Stop by soon!

    X
    /L from sweden

    http://isbla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. loving that pink!

    thank you for visiting my blog and left me a comment!!!! :) :)

    the STYLE Fringe BLOG
    http://the-stylefringe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. La verdad me parece hermosa esa camisa, y al combinaste genialmente con ese color de jean! Que creatividad con las uñas yo doy para pintarlas lisas y es mucho pedir, aplaudo tu paciencia :)
    Con Tacones en el Metro

    ResponderEliminar
  59. Las uñas son muy originales, me han gustado mucho. Y la camisa también, las camisas de encaje me encantan y la verdad que la has combinado muy bien.

    lamodadia26.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥