Pastel lace

Este outfit lo utilicé para participar en el reto de Nany's Klozet de utilizar encaje, la camisa la compré para estrenarla el 31 de diciembre y desde entonces no volví a usarla porque no me gusta pero es lo único con encaje que conseguí, lo combiné con este pantalón fucsia y me sentí como un algodón de azúcar jaja, accesorios dorados y taupé, algo que yo sentí muy sencillo para salir a hacer diligencias varias. Moría por enseñárles mis uñas <3 me puse a inventar anoche y me gustó el resultado. Hablando de otro tema, la linda de Mariel me nominó para el premio de blogger versátil en su blog y me toca decir 7 cosas sobre mi personalidad y pasar el premio después del break
I wore this to participate in the Nany's Klozet challenge to wear lace, I bought this shirt last year for the new years eve and I haven't worn it since cause I don't like it any more, but is the only lace item I have, matched it with this fuchsia pant and gold and taupe accessories, I felt it simple but perfect to go out and do some random chores. I was dying to show you my nails, got a little creative last night and loved the result <3



 
*Soy muy impaciente
*Me gusta controlar todo y tener todo planeado, no soporto que me los cambien
*Adicta a la Coca Cola 
*Floja en extremo para las cosas que no me gustan
*Duermo demasiado
*Soy tímida y a veces asocial
*Potterhead 

Ahora se lo paso a Nonaview, Mavipuig, Fromthelittlevenice,


Camisa: Balú
Pantalón: No recuerdo
Collares: De mi abuela
Bolso: Total Calzado
Zapatos: Basinger