Big Pants

Debo admitir que combinar este pantalón me costó más de lo que esperaba, hasta que visité Aishop y conseguí la blusa perfecta (y bueno, ya ahora sí se me ocurrieron otras combinaciones que verán después). Lo que más me gustó de esta combinación es la comodidad y elegancia que aporta el pantalón pero que con solo cambiar los zapatos y accesorios puede ser un outfit totalmente boho y relax

La camisa fue un hallazgo maravilloso de Aishop, es básica, versátil y tiene ese corte baggy que tanto amo, perfecta para usar con jeans, shorts, faldas y pantalones. El collar también es de ahí y honestamente tenía tiempo buscando uno como ese porque amo los cuellitos y dorado es lo que más uso en accesorios, así que tenía que ser mío porque sí.
Muchas gracias por todo el apoyo, recuerden que pueden seguirme en Facebook - Instagram - Twitter - Ask y las fotos de este post son de @MalcSG, pueden ver más de su trabajo en la -Página de Facebook-

[Camisa, Collar: Aishop] [Pantalón: Traki] [Bolso, Sandalias: Kauisha]

4 comentarios:

  1. I love your necklace! It is so pretty ♥♥♥
    Really cute look :)
    Have a nice day ♥

    ResponderEliminar
  2. creo que la elección de los pantalones ha sido un acierto total! estás perfecta! super elegante! besos! te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanto este pantalon! Es muy diferente, seguro le encuentras la vuelta. Lo veo en la playa con un crop top y cholitas y un sombrerito de paja!

    Besitos Sabri. De verdad que mal lo que lei que paso en la tienda. Es muy fuerte. Fuerza y para adelante. Hay que seguir y no dejarse bajonear por nada! Exitos siempre para ti!

    Besitos y feliz fin de

    Remly M.
    http://www.thelittlevenecia.com/

    pd. voy a ver lo del taller en serio! Me encantaria conocerlas a todas!

    ResponderEliminar
  4. Estas pasada de guapa jeje

    ResponderEliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥