Ladylike

Otro de esos outfits que salen en los días que me siento "niña linda", y es que a veces lo único que se necesita para tener un día maravilloso es una faldita corte A y tu color favorito, la headband de Serendipity no puede faltar; claro está.

Este outfit lo combiné con tonos marrones para variar la cosa y porque moría por mostrarles estas botas de GoJane que compré el año pasado, me imagino usando esto para una cita romántica con esa personita especial o para ir a tomar un café con tus amigas, ustedes qué opinan?
Recuerden que me pueden seguir en Facebook - Instagram - Twitter - Ask y pueden ver más del trabajo de Manuel en su -Página de Facebook- . Como siempre les agradezco infinito los comentarios y el apoyo, ¡besos!

[Camisa: Un Vintage Market] [Falda: Traki] [Botines: GoJane] [Headband: Serendipity] [Cartera: Vintage]

4 comentarios:

  1. Very nice outfit :) You look amazing. I love the skirt so much.
    The color and the pattern are so feminie and pretty, I love that.
    Have a nice day ♥

    ResponderEliminar
  2. what a lovely pink skirt, and I really like your headband too :D

    ResponderEliminar
  3. Me encantaa!! insisto en que estas mas sexy jaja!!
    por cierto, puedo amar tus boticas? :3

    ResponderEliminar
  4. Me encanto! A veces hay que salirse del mismo estilo de uno y probar cosas diferentes!

    Besitos

    Remly M.
    http://www.thelittlevenecia.com/

    ResponderEliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥