Random Update▐ Gifts!

Hoy ha llegado a mi casa este paquetito, me lo mandó mi amiga de toda la vida que ahora vive en México y a quien extraño mucho, la bolsita la hizo ella (solo espero que mi lápida no diga esa fecha de muerte).

This came to my house today, my friend since we were born sent it to me, she now lives in Mexico and I really miss her, she made the package (I just hope my tombstone has a different deceased date).


Adentro venía este peculiar par de zarcillos con forma de Chiles, demasiado cuchis.

Inside this cute pair of chili pepper earrings, way too cute.

Los lentes y el collar de buho, demasiado perfectos (aunque no me combinen en la foto)

The sunglasses and the owl necklace, way too perfect (though they're not matching in the photo)

Una caja de Nerds que son mi adicción y una pequeña nota. La verdad después de una semana súper ocupada y estresante esto ha sido lo mejor. La extraño mucho y los regalitos están perfectos todos, muchas gracias ameiga <3

Wonka nerds which I'm addicted to and a little note. Truth is after a busy and stressful week this has been the best. I really miss her and all the gifts are perfect.

3 comentarios:

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥